You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algunos parches de mi colección | Grupos #Scout de México (mi primer post en esta comunidad)

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos Sorjuana bienvenida seas a esta comunidad, es importante que realices tu verificación, en los post pineados podrás encontrar la publicación donde te podrás verificar, al igual que las temáticas que puedes compartir diariamente.

Al leerte me hiciste recordar cuando realizaban en mi Ciudad encuentros internacionales de Danzas me gustaba conocer los billetes y monedas,, comencé a coleccionarlos y cada año iba incrementando la colección y los países.

IMG_20211203_100713_439.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Qué interesante me gustaría poder ver tu colección si aún la conservas! Saludos y gracias por el comentario @astilem

 3 years ago 

No la conservo me casé y quedó en manos de mi papá y él falleció.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44