Miércoles de Arte y Fotografía By @astilem | Hermosas fotografías a la Luna y Arcoiris 🌈

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos en la comunidad, por tercera vez realizó mi participación en esta dinámica de los siete días, hoy miércoles de arte y fotografía, invitando a todos los que me leen que conozcan del GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7, invitando a @yurimar, @joelqui y @themox510 a participar.

20211020_171308_0000.jpg
Imagen editada en la App Canva.com por @astilem

Quiero compartir con todos ustedes la alegría que hace unos días viví, al estar sentada en el porche de la casa y la mirar al cielo ya la Luna se mostraba anunciando que ya el atardecer pasaría para darle paso a una hermosa noche; inmediatamente tome mi celular y comencé a fotografiar un hermoso paisaje, que parecía un cuadro pintado por un artista plástico.

IMG_20211020_164137.jpg
Maravillada

Al capturar la primera imagen me enamoré de el hermoso cielo que Dios ponto para que lo disfrutarnos en este día, una Luna entre las nubes que cambiaba y parecía que la lluvia sería parte del panorama.

IMG_20211018_180226.jpg
Hermoso paisaje

Para hacerlo más perfecto un Arcoiris comenzó a pintar sus líneas, junto a mi hijo admiraba los hermosos colores; mucho tiempo había pasado para poder disfrutar de tan hermosos colores; parecía una niña diciendo ¡Un arcoiris! y varias fotos le tomaba.

IMG_20211018_180756.jpg
Arcoiris

Dios está allí para permitirnos vivir los mejores momentos y disfrutar de sus maravillas, grandes son los momentos que se disfrutan agradeciendo a él por las bendiciones y las alegrías que nos permite vivir.

IMG_20211020_165432.jpg
Vista desde mi hogar

Yo Pinto mi vida de colores a pesar de todo las tristezas vividas, porque confiada estoy que Dios es bueno y misericordioso. Para mí es una alegría inmensa poder compartir este momento con todos mis grandiosos y especiales Steemians.

IMG_20211018_181143.jpg
Bendecidos

Tomate el tiempo de admirar las bendiciones que Dios ha colocado a tu alrededor, haz que los pequeños detalles sean importantes, no tengas miedo a sonreír y confiar en él, sobre todo te tiempo para agradecer por lo bueno y por lo malo, porque la fe es más grande que la oscuridad.

Muchas gracias por leer otra página de mi blogs, muchas gracias a todos por ser parte de la plataforma.

Dios los bendiga siempre y les brinde mucha salud y prosperidad, en sus vidas los colores y las alegrías sean los protagonistas

"Las fotografías fueron tomadas de un Redmi 9T y de uso exclusivo para esta publicación."

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, realmente esta muy linda la foto de la luna y el árbol con ramas secas, ha sido un gusto leer como describes cada una de las fotos. Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, fue tan hermoso ver ese paisaje y sin duda fue un momento hermoso, saludos.

Hola amiga que hermosas fotografías. Me encantó tu publicación 👏🏻

Bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola muchas gracias, me d aún gusto saber que le agrado mi post.

Bendiciones

 3 years ago 

Que hermosa fotografias, me alegra que hayas visto este hermoso espectáculo al dado de tu hijo y que hoy lo compartas con nosotros.!
Saludos!!

 3 years ago 

Hola bella amiga, gracias.

Hermosas fotografías que no quería dejar de compartir.

Bendiciones

 3 years ago 

Hermosas fotografía @astilem realmente bellísimas, una tarde muy agradable. 💕😍

 3 years ago 

Hola bella gracias por apreciar mis fotografías, gracias a Dios sin neblinas como antes.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga @astilem excelentes fotografías, muestran la combinación perfecta de la grandeza de la naturaleza y su majestuosidad, gracias por compartirla con nosotros.

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Hermosa naturaleza, de nada.

Amén, igualmente para Usted.

 3 years ago 

Temática 7/7 SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66