Mi Participación al Concurso: Mi Cuarto Bate en Steemit

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola Scouts y sus amigos, hoy vengo a desarrollar mi participación en el Concurso ¿Quién es tu Cuarto Bate en Steemit?, inicio invitando a @inspiracion, @anailuj1992 y @ronaldp para que participen.

Picsart_22-10-14_13-19-10-568.jpg
Mi gran cuarto bate

Llevando esa pasión del béisbol a la plataforma me he inspirado en una persona que desde que ingresé miraba con ojos de admiración, siempre la veía constante apoyando, orientando y realizando un gran trabajo, soñaba con conocerla y leer sus líneas me llenaban de tranquilidad, hoy me da mucha alegría porque más que un sueño Dios nos destino para vernos personalmente y ahora puedo decir que nunca me equivoqué.

Picsart_22-10-14_13-31-34-538.jpg
Un gran usuaria, llena de muchos conocimientos

Dimos el Nombre de ese Steemians que Crees puede ser el Cuarto Bate de Steemit y como lo conoces?

Es una mujer que le encanta tomar fotografías, respirar aire puro al caminar, al ver algunas flores la recuerdo, la conocí digitalmente desde mis inicios y personalmente fue un sueño verla llegar al Parque del Este en Caracas el 30 de abril de este año, a las 10:22 a.m con alegría y hasta bailo, ella es la bella y noble de corazón @inspiracion.

¿Cuáles son las Cualidades que posee? Y cuáles son los logros más importante que ha conseguido en Steemit?

La considero una mujer que inspira porque su determinación para realizar sus actividades en la plataforma son fantásticas, verla en persona poder escuchar como fueron sus inicios, lo que la llevo a ser considerada Representante de País sin la necesidad de realizar una postulación, fue sin duda un gran momento.

20221014_125220.gif
Vive y disfruta, pero inspira a los demás

Cualidades tiene mucha, esas que han hecho que en tantos años siga siendo una gran Steemians, es reflejo de dulzura, de generosidad, de carisma, de sinceridad, es una mujer paciente que te guiará con sabias palabras, en ella no encontrarás malas actitudes y malos tratos, a ella te puedes acercar y no dudará en poderte ayudar.

Sus logros son muchos, es incansable, ser CR no ha dejado que ella deje de tener los pies sobre la tierra, es un ser de luz que cuando crees que ya tiene muchas responsabilidades te sorprende, pero con todas cumple y en todas resalta por su excelente trabajo, para mí es un motivo para continuar y seguir dando lo mejor de mi.

¿Cuál es el contenido que desarrolla y porqué te gusta tanto.?

En sus diarios podemos ver qué a pesar de sus múltiples ocupaciones en la plataforma ella tiene tiempo para ser mamá, si porque tiene un galán en casa con él que también comparte, es un ser humano como nosotros que también duerme, lava, se enferma y se cansa, pero algo que me encanta es que se tome el tiempo para asistir a sus bailoterapias, ella es más que una blogger.

Picsart_22-10-14_14-02-50-775.jpg
Una excelente Steemians

Otros de sus contenidos son de reflexiones, motivadores para todos los que la leemos, siempre toma tiempo para realizar guías que son muy importantes no solo para los nuevos usuarios, sino también para los que tenemos tiempo como Steemians, porque ella no tiene un año ni dos meses, tiene muchos años de experiencia y es capaz de compartir sus conocimientos con todos nosotros, particularmente en cada uno de ellos recibo muchos aprendizajes.

La mayoría de los jugadores de béisbol tienen un apodo, ¿cuál le pondrías a este steemians y porqué?.

Mi gran amiga tiene su propia marca que me gusta mucho y la identifica pero en el campo beisbolista ya está lista para batear y sacarla del estadio, con el número 1 en la camiseta, el animador del partido anuncio que Grandiosa está lista para hacer un home run, es así como ella toma su posición y la saca sin mucho esfuerzo, recorriendo así las tres bases que estaban llenas y marcar cuatro carreras a favor de su equipo, las gradas se levantan y gritaban "Grandiosa Inspiracion".

Picsart_22-10-14_14-11-26-854.jpg
Con el turno al bate grandiosa

La bautice Grandiosa porque se que es capaz de hacer grandes cosas, no solo a nivel de su blog, sino también por ti, porque me demostró en el momento en el que la conocí que también podría hacerlo por ti, con su gran corazón , a ella agradezco por animarme a volver a bailar luego de unos largos meses en lo que me negué hacerlo, allí al aire libre dimos unos pasos al son de la salsa.

Espero que para todos en la plataforma pueda ser una Grandiosa Inspiracion y tomen de ella todas las cosas positivas que tiene para brindarles, ella no se esconde, ella está allí para orientarte, ella no te dirá mentiras, ella te brindará sus conocimientos y experiencias.

Por qué tú Inspiración eres más grande de lo que piensas, más grande de lo que podemos ver, sigue creciendo, sigue aprendiendo, sigue siendo tu, una mujer que siente, que quiere y que puede, mis respetos y admiración hacia ti, eres una de mis Cuarto Bate, espero poder volver a reunirnos y compartir mucho más, tu serás la que inspires a otros a convertirse en un gran cuarto base.

Muchas gracias a @adriancabrera por este concurso, Dios los bendiga a todos.

Todas las fotografías son propias, la portada y las demás fueron editadas en la App Piscart, su fondo fue tomado de Unsplash y el gif los realice en la App GIF.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida @astilem, para empezar me encantó ese apodo "Grandiosa" no hay mejor palabra para definir el carisma y talento de esta steemians ejemplar

Inspiración es muy conocida y querida por todos, una bloggers muy auténtica que crea contenidos edificantes, siempre con disposición de ayudar a los nuevos y no tan nuevos

Gracias por unirte a esta iniciativa,

Saludos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación14/10/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Hola amiga

Que bueno que te gustará, suena poderoso.

Lo es y si la conocen personalmente verán que es todo y más.

De nada, no podía no participar.

Bendiciones.

 2 years ago 

Querida amiga, si querías hacerme llorar lo lograste, soy bastante tímida para recibir palabras, y te agradezco este dulce gesto, te aseguro que lo llevaré en mi corazón. Creo que una de las cosas más hermosas de la vida y que no tienen precio es la amistad, y el poder compartir, para mi es un honor que me consideres tu cuarto bate. Muchas gracias bella amiga... 🤗💗🌸

 2 years ago 

Hola mi bella

Oh gracias por apreciar mis palabras que te he dicho con mucho cariño.

Gracias por todo y por ser como eres, la amistad es algo muy valioso.

De nada.

Tu cuarto bate si que batea jonrones, una gran Steemiants que ha sabido llevar a cabo todas las actividades y responsabilidades que se le han delegado y por ello inspira a muchos a seguir sus pasos. Excelente elección has hecho.
Te deseo exito en el concurso
Saludos y bendiciones

La has sacado del estadio con esta Elección ⚾⚾🥳🥳

Sin duda una Steemians versátil, trabajadora, super tierna y amable. Tu has hecho una descripción perfecta y llena de cariño, y admiración por esta querida compañera que ha significado mucho en la vida y el transitar de muchos en Steemit.

La Grandiosa Inspiración

Gran participación amiga y la agradezco profundamente ♥️
Éxitos

Grandiosa. Persona que muestra aquí gracias por compartir con nosotros

 2 years ago 

Hola Cliracell

De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39