Escribiendo desde el corazón ❤️, Hermosa y Valiente Mujer 🌺

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola saludos a todos en la comunidad, hoy vengo a iniciar mis participaciones en el GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7, invitando a los Pelicanos del Zulia a participar, @ronaldp, @themox510, @ajosefina, @yuleixis16, @rayven21, @darivictoria y @soylola3091 a que continúe con su desempeño.

1_20211019_143642_0000.jpg
Imagen editada en la App Canva.com por @astilem

Mi primera participación viene de la mano de la temática Literatura y voy a inspirar a escribir en homenaje a una hermana que la vida me regalo y que prontamente la vida le cambio.

IMG_20211019_141630.jpg
Foto propia tomada en mi hogar en una reunión decembrina

Hermosa y Valiente Mujer

Tú un nombre con mucho valor en mi vida,
Tu hermana mía, con la que la vida me premio,
Tú guerrera que de tú País te despediste,
Tú que con nostalgia te fuiste sin abrazarme,
Tú que a pesar de la distancia siempre me apoyas.
Hoy luchas contra la leucemia,
Pero eres valiente,
Y aunque perdiste tu hermosa, larga y negra cabellera,
No dejas de regalarnos tu sonrisa,
A la distancia aún nos animas y no pierdes la fe a Dios,
Tú Mujer Victoriosa, en tí continua parpitando tu corazón de amor.

Tu hermosa mujer, aunque las fuerzas te falten,
La oración te acompaña, tu amada mía te levantaras,
Serás testimonio, porque tú eres hija de Dios
Y no dejas que la enfermedad te apague.

Tu María Victoria, hasta victoria y pronto de ese hospital saldrá sonriente como solo tú sabes sonreír,
Tu cabello volverá a crecer y te recordara,
Que al caerte puedes levantarte.

IMG_20211019_141931.jpg
Foto que nos compartió vía WhatsApp hace unos meses

Te amo María Victoria

Palabras que salen del corazón hacia una persona que aunque no comparte consanguinidad conmigo, el sentimiento de una hermana bes tan real, con amor la abrazo a distancia y le digo que muchos oramos por ella, que Dios le permitirá reencontrarse con su hija.

1634668172756.jpg
Foto propia tomada en Maracaibo en una reunión decembrina

A todos los que me leen pido oración por ella, una mujer que sueña con volver a su tierra y por todos los enfermos del mundo

Recuerden atender los llamados que sus cuerpos le hacen, cuídense y detecten a tiempo cualquier enfermedad, Dios los Bendiga Siempre.

Sort:  

hola amen! que asi sea que dios lac cubra con su manto y sangre preciosa y se recupere pronto.

 3 years ago 

Hola amén muchas gracias.

 3 years ago 

Muy lindas palabras que te salen del corazón para tu hermana que la vida te regalo.
Saldrá victoriosa de esa batalla!!🙏

 3 years ago 

Hola bella y me quedé corta para expresarle más amor, muchas gracias.

 3 years ago 

Que bonit como te refieres a tu amiga.. yo creo que mas que una miga tu hermana se refleja el amor que le sientes en nombre de Dios pronto mejor.

 3 years ago 

Hola belleza, así es, ella es mi hermana, en oración por ella.

Amén muchas gracias

Amiga que bellas palabras, muchas oraciones por maria victoria, que Dios pase su mano sanadora sobre ella y se glorificandose en su vida, amén!

 3 years ago 

Hola gracias por las oraciones, amén amén

Bendiciones para su hogar.

 3 years ago 

Hermosas palabras @astilem para tú amiga, confío en Dios que pronto salga victoriosa de esa batalla.

 3 years ago 

Las personas de buen corazón se dejan conocer por la forma en que hablan de sus amigos, tus lineas demuestra el amor y aprecio que sientes por tu amiga (hermana) pues aun en la distancia esta con ella y con tus oraciones sane pronto. Gracias por tu aporte amiga @astilem.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Temática 7/7 SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66