Concurso. Momentos: Cuentanos, ¿Cual fue el beso que marco tu vida.?💋 @astilem

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos Scouts, un controversial tema es el que vengo a desarrollar, seleccionar un beso, aunque pensándolo bien está vez la tenga fácil, porque si fuera con Chayanne no tendría en quien más pensar, espero que mi amore no me venga a visitar porque tremendo lío me puedo yo llevar.

Picsart_22-07-06_19-24-26-608.jpg
Mis tres amores

Pero si mi beso más marcado se lo he dado a Elmer Figueroa en mis sueños, pero termino despertando y aterrizando que no fue verdad, por eso mejor volver a lo real y me toca pensar para poder responderle a @albaandreina en su Concurso: Momentos: Cuentanos, ¿Cual fue el beso que marco tu vida.?.

Picsart_22-07-06_19-41-32-700.jpg
Mis gran amor

Puedo decir que nunca robe un beso, aunque en el liceo me gustaba uno de mis compañeros, un día le taparon los ojos para que le diera un beso pero no lo hice, uno porque ellos no eran mis amigos y solo querían pasar el momento de risas, dos porque mi mamá me vigilaba y si estaba con chicos ella se molestaba, ya adultos tenemos nuestro grupo y en una reunión dijeron dale el beso que nunca le diste, muero de risa, ya no había un gusto, ni ganas de sentir sus labios.

Picsart_22-07-06_19-33-46-676.jpg
Atreverse

Definirme solo por un beso, por un momento, por una persona o tipo de cariño, es sumamente difícil por ello expresaré algunos imborrables capitulos de mi vida.

1. El beso más esperado fue el del si acepto, aquel 06 de diciembre de 2014, en la sala de la casa de mis padres, delante de ellos, de los invitados y representantes de la prefectura, recuerdo que no espere mucho tiempo cuando nos felicitaron por ser el Señor y la Señora, solo voltie y agarre por el cuello a mi esposo, lo bese sin miedo, en ese momento aunque no era delante de un altar, dije es para toda la vida, fue un momento especial, todos aplaudieron y así comenzó nuestro matrimonio, hoy repetí ese beso para decirle feliz cumple mes, ya son 7 años y medio de aquel día.

IMG_20220706_183842_393.jpg
Cómo olvidar este beso

2. Otro momento en el que fui yo quién dió el paso para besar fue en un quirófano, específicamente el 11 de octubre a un poco más de la 1:53 de la tarde, a escaso minutos de haber nacido mi hijo, mi gran tesoro, al verlo por primera vez mi reacción fue levantar mi cabeza y besarlo, pero la del anestesiólogo fue inmediatamente impedir que estuviera con esa posición, así que fue un beso veloz pero con el más gran grande y dulce amor.

IMG_20220702_200710_128.jpg
Ahora él también me besa

3. Mi tercer beso favorito no se cuándo ocurrió específicamente, solo se que cierro mis ojos pienso en mi padre y allí viene el recuerdo cómo si lo estuviera viviendo en ese preciso momento, fue la última vez que le dije a mi papá en persona te amo bendición y lo bese en su frente. Esos momentos los viví ya grande porque él fue un coriano que no le habían enseñado a mostrar afecto, pero la vida le permitió dejar que le diera mis besos y abrazos, agradezco a Dios por ello, porque son recuerdos que no se borran de la mente.

IMG_20220706_183107_238.jpg
Extrañándote todos los días

Pero hay muchos besos más que forman parte de esos grandes momentos, cada beso es una muestra de bellos sentimientos, no dudes de demostrar afecto.

Está fue mi participación en esta querida comunidad, muchas gracias por acompañar mis líneas.

Invito a participar a @yannellys-32, @vivigibelis y @graceleon

Las fotografías fueron tomadas de mi celular Infinix ZERO Neo, las imágenes han sido editadas en la App Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Está es la lista de besos jejeje. Pero ya veo porque tienes que mencionarlos amiga 😃😃😃 3 besos con 3 grandes momentos para recordar y revivir.

Me encantó tu post y como describes cada momento, te deseo muchos éxitos.!😊

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación06/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola, tres grandes besos.

Gracias, me alegra que te gustará.

A dar besitos con amor 😘

 2 years ago 
Hola @astilem

Tres grandes momentos, 3 grandes historias sobre esos besos que marcaron su vida y lo seguirá haciendo día a día.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

 2 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_20220706-195545.jpg

 2 years ago 

3 grandes hombres en tu vida amiga; tu padre, tu esposo y tu hijo. Besos llenos de amor, cariño y pasion.

Espero que algún día puedas cumplir tu sueño de darle un besos a Chayanne; claro tu esposo debe entenderte, jeje.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo.

Tres de los hombres más importantes en mi vida.

Chayanne Chayanne, amén amén 🙏, mi esposo tal vez pero mi hijo no jajajaj.

Muchas gracias.

Awww un beso de amor, beso de madre e hija, amor en todos lados pero de maneras tan puras y diferentes. Le podemos tirar arroz a los novios entonces por su aniversario ♥️

 2 years ago 

Hola mi Viví.

Jajajaja arroz mejor servido 😃

Muchas gracias, hoy los detalles fueron caramelos, pero peor es nada jajaja.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias.

 2 years ago 

Los mejores besos padre, hijo y esposo... que bellos recuerdos con cada uno de ellos.

Éxito en el concurso y que vivan los besos robados jejejejeje...

 2 years ago 

Hola Tahis.

Los mejores, jajajaja que vivan los besos.

 2 years ago 

Hola @astilem!
Pues sabes que al igual que tu siempre soñé con estar cerca de Chayanne y darle un beso, hubiese sido genial, pero a pesar de no dárselo de seguro sigue siendo tu novio de juventud. Lo se porque sigue siendo mi novio no creas que lo he dejado de amar jajajajajajaja
Ahora si hablando en serio que emotivos besos esos que nos mencionas, uno te llevo a un cambio de soltera a casada y el otro a ser madre que esos son unos besos que no se comparan con otros pues son los mas tiernos y dulces.
Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola mi linda y dulce amiga con un corazón hiper mega grande....no esperaba menos de ti además de invitarnos a expresarnos diciendonos que en cada beso es una muestra de bellos sentimientos, y que no dudemos en dmostrar afecto.

Has tenido besos que han marcado tu vida el de tu matrimonio, al unirte hasta la eternidad con el, el primer beso a tu hermoso prinicipe y el último beso a tu padre que aunque no recuerdes el momento, al vivirlo te llenas de emociones.

Dar un beso es demostrar el amor y el cariño que le tenemos a un ser querido.

Ahhh jejej en la infancia siempre nos retaban a besar al chico que nos gustaba jejej.

Agradecida por tu participación.

Participante #05

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73