Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción - Unico

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola Scouts en este mes del Amor y la Amistad no puedo dejar de compartir con ustedes, reciban un saludos especial, gracias por ser parte de mi historia y estar en los buenos y malos momentos junto a mi, valoro sus cálidas amistades y espero que Dios siempre los bendiga.

A continuación mi participación en el Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción, invito a participar a @anailuj1992, @albaandreina y @crisvera.

Ronaldp + Astilem.jpg
Imagen creada en la App Canva

Siempre daré gracias a Dios por la persona que está a mi lado, por más de un año hemos vivido situaciones donde no nos hemo separado, hemos crecido y con ello haciéndonos más fuerte; pero todo comenzó en el año 2014 cuando @ronaldp trabajaba en su carro, nos conocimos a través de una amiga en común, hoy en día nuestra comadre, quién es la causante de todo al darle mi número de teléfono a él.

imadrina.jpg
Con nuestra cúpido Mile, recuerdo del 06/12/2014

Por mucho tiempo nos escribimos sin concretar una cita, siempre le fui sincera con respecto a las reglas de casa, cero salidas y llamadas después de las diez de la noche, no aparecer sin avisar, no llegar en el frente con música a alto volumen, entre otras. El día esperado llegó y efectivamente se hacía tarde por lo que lo acompañe hacer una carrera a un familiar, ya mi mamá había investigado a su familia, algo que ella sabía hacer muy bien por ser ex funcionaría.

Pero para resumir la historia todo pasó muy rápido, nos conocimos, comenzamos a salir y nos enamoramos, todo esto en un tiempo record, siempre escuchábamos música y la que me dedico fue Nuestro Amor es Unico, se convirtió en una canción muy escuchada por nosotros y hasta se la asigne como tono de repique en mi celular; el tema se llama Unico interpretada por Joey Montana.

Pero quién iba a pensar que debido a un viaje familiar y separarnos por 15 días, mientras estuve en la Isla de Margarita mucho lo extrañaba y al volver un día sorprendentemente en el porche de su casa se arrodillo y me pidio matrimonio, esto fue en el mes de agosto y nos casamos el 06 de diciembre de ese mismo año, por supuesto que nuestra canción fue la primera que bailamos como esposos, la pista solo para nosotros, las luces apagadas, acompañados de las miradas de nuestros familiares y amigos, las luces de la miniteca y abrazandonos, este recuerdo nunca lo voy a olvidar.

Civil.jpg
Nuestro amor es único, recuerdo del 06/12/2014

Aún siete años y dos meses de casados esta canción sigue siendo fuente de amor y de miradas únicas entre los dos, nuestro hijo ya la conoce y la identifica conociendo lo especial que es para nosotros.

BENDICION.jpg
Imagen creada en la App Canva

Nuestro amor es tan único, porque Dios así lo destino, porque éramos el complemento para el otro, somos uno en un millón porque juntos hemos superado muchas dificultades, juntos hemos madurado y juntos soñamos, además de poder convertirnos en padres a solo diez meses de casados, muchos dudaron de nuestra relación, por lo rápido que sucedieron las cosas, pero seguimos amándonos y por ello el 19 de diciembre de 2020 nos casamos por la Iglesia y nos prometimos amarnos hasta que la muerte nos separe.

Matri.jpg
Imagen creada en la App Canva

Todos los 06 y 19 de cada mes celebramos nuestro cumple mes y en diciembre la celebración es más especial, en ocasiones mi amore hace sonar nuestra canción recordando cómo inició todo y que continuamos juntos, tomados de la mano con la bendición de Dios.

Este tema es muy importante no solo porque he escuchado a mi esposo un sin fin de veces cantarla y volver a dedicarmela, sino también porque me recuerda los inicios de nuestra relación y que sin imaginar en ese momento que el amor prevaleceria y lo más importante es que se ha incrementado entre los dos al pasar de los años; a continuación les comparto parte de la letra de nuestra Canción.

"Brindo por ella
Por la novia más hermosa del planeta
Por la reina de mi sueños
La muñeca
Que conquisto mi corazón
Hoy voy a brindar
Por nuestro amor
Y que suerte tuve
Que la vida y el destino
Nos unió
Por encontrarte hoy
Les doy gracias a Dios
Eres un milagro
Eres para mi la bendición"

Y el coro que siempre escucho cantar a mi esposo dedicándome cada palabra con voz algo desafinada, pero con un lindo sentimiento.

"Nuestro amor es único
Uno en un millón
Como luz del sol
No para de brillar
Como el azul del mar
Como el azul del mar"

Pero para que no queden imaginando como cantaría mi esposo les dejo el video para que canten este hermoso y contagioso tema, con una melodiosa voz.

Unico, interpretada por Joey Montana

Dios los bendiga siempre y sus corazones este habitado el amor por él y por el prójimo.

¡Que viva el amor, la amistad, la fidelidad!, gracias a los temas que nos hacen recordar los diferentes tipos de amores, porque la música que nos gusta nunca pasará de moda para nosotros y siempre reavivara los bellos recuerdos..
Sort:  
 2 years ago 

Excelente tema musical.. También tengo gratos recuerdos con esa canción.

Dios siga bendiciendo tu unión matrimonial, y les de muchos años más juntos.

Saludos.

 2 years ago 

Y me enamoré con esta dulce y tierna historia de amor la letra de esa canción es hermosa, supongan han tenido altibajos así como muchas parejas pero su relación que ahora está sellada por Dios en el 2020 va a seguir bendecida por muchos años más estoy más que segura.

 2 years ago 

Hola amiga, te cuento que esa también es mi canción especial jejeje, y la verdad me encanta.

 2 years ago 

Hola bella, amores 2014? me encanta y me hace sonreír.

 2 years ago 

Ay pero que hermosa historia de amor 😍 y muy linda la canción, hacen una gran pareja se les ve la complicidad que hay entre ustedes, la confianza y el amor. Sin duda hacen una linda familia. ♥️

 2 years ago 

Hola bella amiga, una historia que cuento y aún digo ¡tan rápido!, pero doy gracias a Dios por mi esposo.

Gracias mosa.

 2 years ago 

Que hermosa historia con final feliz, un amor stemians, que lindo ver tantas parejas felices y con mucho futuro por delante, gracias por compartirnos tu hermosa historia, saludos.

 2 years ago 

Dios los bendiga.. Ahora son tres, me conmovió mucho esa historia tan hermosa con la bendición de Dios, espero estén juntos por siempre.. Besos y mucha suerte en el concurso.

!Hermosa historia amiga! felicidades

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

Siempre hay un culpable, en este caso tu comadre, pero que bendición, un amor que surgió record y tienen el record en quererse también, Dios los cuide y los mantenga de la mano por muchos años más, y claro escuchándole cantar su canción.

 2 years ago 

Hermoso tema amiga y lo bello es que tu esposo continúa cantando te el coro .Que viva tu amor y sea bendecido por muchos años.🤗❤️🥰⭐

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27