Concurso: Comparte tu mejor inversión con Steemit

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola Scouts y sus Amigos

Hoy quiero compartir con ustedes gracias a la invitación que nos hace el amigo @yolvijrm en su Concurso: Comparte tu mejor inversión con Steemit, gracias a esta magnífica plataforma hemos tenido logros que nunca creeríamos y son tantos los beneficios que este tipo de dinámica nos permite, que particularmente la palabra gracias para mi queda corta para todo lo que estos casi dos años he podido vivir.

Picsart_22-10-29_17-58-28-061.jpg
Bienvenidos sean todos

Antes de desarrollar mi participación quiero invitar a participar a @albaandreina, @noelisdc y @tahispadron.

Tengo un año y nueve meses en Steemit, soy fiel testimonio de lo que la plataforma puede hacer por nosotros en nuestras vidas, tantos en momentos alegres como tristes; la adquisición más importante han sido todo esas personas con las he conectado, tanto que el 06-11-2021 hasta mi hogar llegaron unas Steemians con muestras de afecto en nombre tanto de esta y otra comunidad, cómo se muchos otros usuarios para celebrar mi cumpleaños.

Screenshot_20221026-084349_1.jpg
Sintiendo el amor de muchos Steemians

Pero a nivel económico me ha dado esperanzas, alegrías y muchas bendiciones, tengo un sin fin de cosas por las que agradecer, desde alimentación, el poder cubrir costos para tratamientos médicos, ropa y estudios para mi hijo, también hacer buen uso de las recompensas para realizar actos de bondad, pero a continuación presentaré algunas cosas resaltantes.

Mi mejor inversión con Steemit

La primera bendición que llegó a mi vida fue a pocos meses de mi ingreso, gracias a dos recompensas, primeramente a un concurso que gane y a una publicación de una receta para SteemFood, con emoción esperaba se vencieran y al suceder eso pude visitar el local Insulsa C.A para comprar mi Batidora Electrica y un set de boquillas y mangas que tantas falta me hacían para preparar las tortas.

IMG_20221027_220558_482.jpg
Mi gran inversión

InversiónCosto en $Costo en STEEM
Batidora Electrica25$110.769
Set de boquillas5$22.154

Tasa Orinoco: 0.226 USDT

Esta es mi mejor inversión porque fue la primera que realice, el poder comprar está herramienta tan necesaria para preparar todas esas recetas pasteleras que el año pasado eran tan frecuentes para participar en la plataforma y compartir con mi familia, hoy en día la conservo y solo fueron siete días para poder tener el dinero suficiente para adquirirla y todo gracias al apoyo de las cuentas en auge.

IMG_20221027_220947_068.jpg
Más de un año con ella

Otro bien o servicio adquirido

Gracias a Steemit logré cambiar de equipo celular en el mes de julio 2021, de un Alcatel pase a un Redmi 9T, estuve mucho tiempo reuniendo para poder comprarlo, participe en una de las temporadas de la CryptoAcademy para poder obtener votos seguros y esas recompensas destinarlas para el equipo que tanto necesitaba, pero entre gastos y gastos siempre bajaba la cantidad de SBD acumulados, hasta que el grupo de Womens Club me ayudaron.

IMG_20221027_221434_153.jpg
Mi primer mega teléfono

Ese mismo mes gracias a la Comunidad en la que tenía rol como Moderadora me ayudó a obtener mi Antena Satelital Wifi, solo complete y de la nada contaba con ese servicio, pero hoy un año después continuo pagando la mensualidad de 17$ gracias a mis ganancias como blogger.

Si les sigo contando sería muy extensa está publicación, solo puedo decir que podemos soñar y hacerlo realidad, sin Steemit en mi vida no podría haber adquirido muchas cosas en estos 21 meses.

¿Tienes pensado comprar algún otro bien con tus recompensas?, ¿Cuánto tiempo llevas ahorrando para ello?

Por ahora necesito concentrar parte de mis recompensas para adquirir cosas necesarias para mí bebé, tales cómo ropa, su bañera, teteros, pañales, pañaleras, toallas húmedas, productos y vitaminas para su cuidados, por lo que poco a poco iré ahorrando para poderlos comprarlos, debido que su nacimiento es entre el mes de febrero y marzo.

IMG_20221029_100707_151.jpg
Telas que esperan por mi

El día de hoy gracias a mis recompensas obtenidas en dos semanas pude comprar telas, un conjunto, un set de tetero, babero y sonajera, pero también aposté a mi STEEM POWER por lo que encendí más del 50%.

¿Crees que Steemit es una plataforma rentable para compartir contenido?, ¿Por qué?

Totalmente lo es, por ello ya casi es mi segundo aniversario porque además de crear contenido de mi gusto puedo monetizar y obtener eso que mi sueldo como Docente no me da, tengo mucho agradecimiento porque además de ello he podido crecer tener un gran reputación y hasta viajar a nivel nacional.

Screenshot_20221029-175036.jpg
Experiencia que confirma que es rentable

Con esta participación me despido de todos ustedes, esperando puedan recibir visitas agradables y no olviden seguir creciendo en STEEM POWER, esa es una gran inversión.

Screenshot_20221029-180958.jpg
Capture de promoción en Twitter

Recuerda seguir las cuentas en Instagram:

Instagram ENG
Instagram ESP
Instagram IND

Dios los bendiga siempre

La portada fue realizada en la App Piscart, la foto del cumpleaños es de mi galería, la de los productos fueron tomadas desde mi celular Infinix ZERO X Neo y el capture es de mi perfil.

Sort:  
 2 years ago 

Steemit ha sido un gran apoyo para la adquisición de bienes que nos han hecho falta en algún momento, como lo fueron tu batidora y set de boquillas, y tu teléfono celular.

Espero que pronto puedas acumular las recompensas necesarias para comprar las cosas que son necesarias para tu bebé en camino.

Participante 2.

 2 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_20221029-182341.jpg

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Hola amiga, me alegro que gracias a tus recompensas hayas logrado obtener muchas cosas gracias a Steemit, espero que logres reunir para que le compres las cosas a tu bebé.

Bendiciones!

 2 years ago 

Hola Lirvic

Muchas gracias, poco a poco iré comprándole, gracias por tus deseos.

Amén e igualmente.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem, tu eres la prueba de que con steemit es posible lograr muchos cambios positivos en nuestra calidad de vida, es genial sentir que lo que haces es recompensado y con esfuerzo y constancia también se pueden adquirir esos enseres que con un empleo formal no puedes cubrir

Gracias por unirte a esta iniciativa!

Que el éxito siempre te acompañe

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación29/10/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Excelente testimonio, para seguir creciendo en steemit, todo lo que lograste obtener y lo que falta por cumplir, que el nombre de Dios lo vas a lograr... porque eres una persona con mucha constancia y dedicación, algo bien necesario aquí.

Éxito y bendiciones, que todos tus planes lo puedas materializar.

Gracias por la invitación. Abrazos.

Hola bella, steemit ha Sido una gran bendición para todos nosotros pues nos ha ayudado a nivel económico a adquirir algunos productos y no solo eso también a contribuido a la alimentación de la familia así que Steemit es lo mejor que pudiste haber conocido.

Suerte en el concurso🤗

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me alegra mucho saber que lograste hacer esas inversiones porque, ellas implicaban una gran bendición para ti y, fueron producto de tu trabajo en la plataforma.

Mientras leía tu publicación reflexioné en que, eres inspiración para esas personas que aún tienen sus dudas porque, en Steemit si hay determinación y trabajo duro, se logran muchas metas planteadas y para ejemplo de ello, está usted🤗.

Excelente participación amiga🤗. ¡Mucho éxito! En la dinámica💚

 2 years ago 

Hola amiga, buenas inversiones que te han ayudado a mejorar tu calidad de vida, a hacer lo que te gusta y ser feliz.

Es bonito siempre leer el crecimiento de las personas.

Suerte.

 2 years ago 

Steemit nos ha brindado la oportunidad de adquirir productos que con nuestro trabajo presencial es imposible. Magnífica tu invesión.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44