Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS // By @astilem
Saludos comunidad, otro día para compartir con todos ustedes, hoy me trae por aquí un concurso muy emotivo, gracias a a @yancar por presentarlo y darnos la oportunidad de recordar cuáles fueron esos momentos que nos llenaron de alegría con la llegada del Niño Jesús.
Todos los regalos fueron especiales, no solo porque el Niño Jesús me los regalo, sino también porque a través de mis padres me brindo cada alegría.
¡Ven y te cuento cómo eran mis 24-12!
La emoción de estrenar la ropa nueva, con antelación mami viajaba a Caracas a comprar la ropa y seguro a buscar el encargo del Niño Jesús, claro con el dinero de mi papá, jajajaja mejor que ella no lea este párrafo por favor, como les decía ella viajaba pero también llevaba de su dinero jajaja, recuerdo que traía juguete para vender a muy buen precio yo era su ayudante.
Los 24 todos engalanados y compartiendo en casa de mi abuela, pero que el Niño Jesús no llegaba, rápidamente nos daba sueño y a casa regresábamos locos que amaneciera para despertar y encontrar en el arbolito ese regalo que tanto habíamos soñado por un año, el regalo que más recuerdo es un teclado, no uno de juguete sino uno de verdad, lo quería porque en la iglesia enseñaban a tocar este instrumento.
¿Porque lo recuerdo?, Porque este teclado me acompañó hasta hace un año, si tenía más de 20 años conmigo, sin darle uso porque luego me incliné por las Danzas, el año pasado me ofrecieron comprarmelo y en vista de que no tenía uso lo vendí a una iglesia; mami aún se recuerda del teclado y cuánto valor sentimental tenía para ella, pero el Niño Jesús me lo regaló para que le diera uso y al no hacerlo alguien más se lo está dando, además con el dinero logré comprar mi primer celular inteligente usado pero inteligente.
Fui muy afortunada de contar con unos buenos ayudantes del Niño Jesús, ellos son mis padres, gracias a ellos por regalarme esos momentos que recordaré siempre, el despertar y como hermana mayor leer los nombres de mis hermanos y hacerle entrega de sus regalos; gracias a ellos por complacer las peticiones de nuestras cartas y hacernos sonreír cada 25 de diciembre.
Aún soy la hija de mami y papi, aún después de convertirme en una niña grande recibo regalos, no en el arbolito pero si en las temporadas navideñas y llenos de mucho amor.
Dios los bendiga y conceda los anhelos de los más pequeños de la casa, esperando poder ver disfrutar a mi hijo de las tradiciones navideñas y que un juguete sea motivo para sonreír y atesorar ese momento.
Son bonitas experiencias vividas quien nos espera la llegada del niño Dios.
Así es amiga muchas gracias.
Bendiciones feliz viernes.
Amiga la navidad cuando somos niños nuestra preocupaciones era la ropa nueva y ese regalo que le ibas a pedir al niño Jesús! A medida que crecemos nos damos cuenta que la navidad es mucho más que regalos y ropa nueva!! Que bonitos.rus recuerdo.
Bendiciones y éxitos 🙏
Saludos 🤗
Hola Daysi así es, es compartir, celebrar y disfrutar.
Muchas gracias 😊
Hola grandiosa amiga @astilem, bienvenida al concurso donde todos ganan.
Que bonito es tener un regalo del niño Jesús que sea tan útil y dure a nuestro lado tantos años, lo importante como dices es todo el amor y el sacrificio que cada regalo significaba.
Buena publicación, lindas imagenes.
Participante # 9.
Hola así es amigo, muchas gracias.
Cuantos recuerdos hermosos nos traen estas fechas, nostalgia y a la vez alegría, un teclado muy bien guardado que bueno que ya le están dando uso. Saludos.