CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 steem disponibles ¿Qué harías? / Por @astilem

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos a todos en la comunidad, Dios bendiga sus hogares y permita que en sus hogares en esta temporada no falten las tradiciones navideñas, que reciban la bendición de Dios en sus mesas.

Hoy vengo a dar repuesta a la pregunta que nos presenta @fjjrg en la edición número 27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 steem disponibles ¿Qué harías?, invito a participar a mis compañeros de equipo @darivictoria, @ronaldp y @soylola3091

20211210_134955_0000.jpg
Imagen realizada y editada en la App Canva.com

¿Que haría con 10 STEEM?

Para dar respuesta a esta pregunta primeramente me fui a la billetera Orinoco.io donde por 10.000 recibía la cantidad de 19185.82 bolívares, que en dólares serían 4000.00$ aproximadamente.

IMG_20211211_084351.jpg
Capture realizado en Orinoco y editado por @astilem

Entonces que haría en estos momentos con 10000 STEEM, estos me ayudarían mucho en poder ayudar a mis hermanas con los regalos de navidad de mis sobrinos (Niños Jesús y Reyes Magos), allí serían alrededor de 40$.

Compraría los ingredientes para preparar las hallacas tanto de mi mamá que ya lleva compras adelantadas, como las de mi hogar. Lograría comprar ropa para mi, que tanta falta me hace y calzados en aproximadamente 80$.

Realizaría una buena compra de comida para mi mamá y para mí son como 150$, guardaria $ para tener para tener los pagos de cuatro meses del internet (17$ por mes).

Destinaría 200$ para arreglar el carro, entre motor, cauchos, batería y gasolina, así saldría el Volkswagen y estaría listo para salir en esta temporada navideña.

Compraría materiales para reparar el techo de uno de los cuartos que está caído desde hace más de un año.

Ayudaría con los gastos del compartir de navidad en casa de mi abuela, está cantidad de dinero me ayudaría al 100% en cubrir las necesidades de mí hogar y haría algunos detalles a niños de bajo recursos de mi comunidad.

Los restante los utilizaría para sumar otros STEEM a mi próximo encendido, debido que debo ser consecuente con el Club5050, que hasta los momentos mi STEEM POWER se ha incrementado al 50% más.

Actualmente recibir STEEM en nuestras Wallet es una bendición, todo suma, todo cuenta y todo vale, porque siempre trabajamos para ser reconocidos, sea a través de un The Diary Game, participación en concursos rápidos o semanales, temáticas diarias con la finalidad de recibir una recompensa.

IMG_20211210_132829.jpg
Capture realizado en mi blog

Desde que ingresé al Club todas las recompensas en SBD las cambio a STEEM y desde allí hago la división 50% o más para realizar mis Power Up, ya que siempre tengo Steem acumulados por delegaciones, recordemos el sumar y ganar con ello, tal vez monetariamente 10.000 Steem es muy poco hoy pero mañana podría subir aún más, porque su precio no es fijo y cuando aumenta nos ayuda aún más.

Sumaría a mi STEEM POWER para llegar a 10.000.000, lo que me convertiría en doble delfín y me ayudaría a seguir trabajando por mi cuenta, mi poder de voto y mi meta de continuar aumentando mi SP para así poder continuar aumentando mis delegaciones.

IMG_20211211_091008.jpg
Capture realizado en mi calculadora

Muchas gracias por acompañarme

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Son 10 Steemm o 10.000 jejejejeje. Muchas gracias por publicar esta entrada a ese concurso. Vamos a ver si me animo. Dios te guarde amiga.

 3 years ago 

Jajajajaja hola diez mil steem así que debo la Fe de errata.

Amén

yo estoy mas confudidad que cofusio con este concurso igual felicidades y gane el mejor suerte amiga.

image.png

 3 years ago 

Que bueno es ver como destinarias esos fondos para solventar algunas fallas personales y ver como tambien podrias ayudar a otros, es muy grato ser solidario.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago (edited)

Unas cuantas cosas harías con esos 10.000 Steem, lo más importante es que seguro que toda tu familia y esos niños de tu comunidad de bajos recursos pasarían una navidad inolvidable, comaprtiendo en familia y enre amigos.
Y por supuesto, tu respectivo encendido, llegar a ese Doble Delfín te colocaría con un buen poder de voto, capaz de apoyar a mucha gente.

Felicidades por tu nobleza y pensamiento de inversión.

Participante # 05

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Guao con 10.000 steem se resolverian taaaaantas cosas. Me gusto tu publicacion ojala y mañana todos los que hacen vida en steemit tengan esa cantidad en sus wallet.

 3 years ago 

Hola muchas gracias, amén amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23