Club5050 Mi Hogar, mi Templo por @astilem

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola Comunidad!, hoy les presentaré un lugar muy especial, esto se debe gracias al compañero @yancar y el Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // MI HOGAR, MI TEMPLO, por ello invito a participar a @ronaldp, @darivictoria y @rayven21.

1_20211109_184919_0000.jpg
Imagen realizada y editada en la App Canva.com por @astilem

Bienvenidos a un pequeño rincón en mi hogar, les presentaré un lugar que muy poco usaba pero qué desde hace un mes se ha convertido en mi refugio, se trata de mi sala, gracias a la tía de mi esposo tenemos una mesa de vidrio y el lugar que le di fue en una esquina de la sala, pero con el pasar de los días le comencé a darle utilidad, reuniendo a mi familia en la misma mesa para almorzar y hoy en día tiene otro lugar.

Aunque la sala no cuenta ni con aire acondicionado, ni con un ventilador es un espacio que me da serenidad, porque en el cuarto hay mucho ruido debido al televisor y que mi hijo se adueña del control; es por ello que me concentro más al trabajar en la plataforma estando en mi salita.

IMG_20211109_174625.jpg
Mi humilde sala

Mi sala está compuesta por unos muebles muy antiguos, eran de la abuela de mi esposo, en algún momento espero poder contar con el dinero para actualizarlos, también tiene una bibliotecaria que guarda mis tesoros más preciados, mis álbumes de fotografías, hace muy poco la navidad llegó a alegrar mi espacio y el día lunes 08-11 las luces navideñas se unieron a la ambientación, están encendidas en el día porque a mí hijo les encantan.

IMG_20211109_174559.jpg
Mi oficina

La sala se ha convertido en mi calidad oficina, en ella me siento a leer, comentar, votar y al tener que realizar mis informes de curación de Comunidad Latina y el reporte semanal de SteemFoods, la mesa donde comparto los alimentos se convierte en mi escritorio para colocar mi canaima, algo que estoy queriendo mejorar es el cielo raso, que también es antiguo y ya son seis años habitando esta casa y hace falta darle un cariñito, recientemente pude brindarle una mano de pintura a las cuatro paredes de mi sala.

IMG_20211109_174156.jpg
Modo mamá maestra

Además de ser mi refugio es un espacio donde puedo sentar a mi hijo para darle la lección y que realice sus actividades escolares sin ningún tipo de distracción, así mientras trabajo en la plataforma lo tengo a mi lado para ayudarlo en sus estudios, debido que tiene solo dos días asignados para asistir a su institución educativa y el resto de la semana asistí a una escuelita, pero es mi deber reforzar las actividades.

Fuente, mi canal Youtube

Un lugar que quisiera remodelar es uno de los cuartos principales, estoy por qué el techo se cayó poco a poco, dejándolo inhabilitable por lo que hasta hace poco hicimos el esfuerzo y colocamos una puerta para mayor seguridad de nuestra casa, es un espacio que no quiero tumbar porque quiero convertirlo en el cuarto principal.

IMG_20211109_174735.jpg
Puedo admirar el cielo

Sé que remodelar está habitación no está fácil que requiere una fuerte cantidad de dinero, pero comprando los materiales poco a poco lo podremos lograr, es una meta a largo plazo, esperando en el 2022 este cien por ciento remodelado; los escombros de este espacio fueron utilizados para rellenar los huecos de nuestra calle hace pocas semanas.

IMG_20211109_174819.jpg
Remodelación urgente

Muchas gracias por acompañarme en este pequeño recorrido, recordemos que las adversidades pueden superadas y que si nos proponemos metas y trabajamos para poderlas llevar a cabo, lo lograremos.

Esta es una actividad para cumplir el "2do RETO del DUELO DE TITANES", en la comunidad #scouts

image.png
Imagen autorizada por el Duelo de Titanes

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella gracias por abrirnos las puertas de tu hogar y mostrarnos tus espacios, con trabajo y esfuerzo todo se puede lograr y pronto el cuarto estará habitable, saludos.

 3 years ago 

Hola de nada, amén, muchas gracias por los buenos deseos.

 3 years ago 

Hola amiga, estoy segura que podrás remodelar el cuarto muy pronto y ponerlo hermoso.
Muy lindo y agradable tu espacio favorito de tu hogar.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola bella amén amén , gracias, está a la orden.

 3 years ago 

Holaaaa amiga @astilem tu sala se ve muy acogedora y muy linda ya con su ambiente navideño, tu biblioteca muestra lo muy familiar que eres con esas fotos bonitas.

Dios mediante el 2022 tendrás resuelto ese techo y ese cielo raso, claro que si se puede.

Excelente tu vídeo.

Me gusto mucho tu participación.

Dios te bendiga.

Participante # 6.

 3 years ago 

Hola amigo, así es muy acogedora y la bibliotecaria muy especial.

Amén, gracias, un saludo desde mi vídeo.

@astilema Que bueno que tengas paz y serenidad saludos

Uploading image #1...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65