#Club5050 Fotografías Navideñas by @astilem

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola querida comunidad, es un gusto saludarlos a la distancia y de forma virtual, gracias a esta plataforma por unirnos y a esta comunidad por brindarnos un espacio para compartir los días miércoles las fotografías que deseemos.

Desde la universidad me convertí en fotografa, a pesar que no me gustaba que me fotografiaran, me fascinaba capturar momentos, por esta razón el día del Parrandon en mi Institución quise capturar algunos momentos que me gustaron mucho y espero que a ustedes también les gusten.

IMG_20211208_145320.jpg
Imagen realizada en la App Canva.com

Mi complejo educativo fue sede de reunión y celebración, recibiendo a más de diez instituciones educativas de varios circuitos educativos, cada una de ellas organizo su exposición con los trabajos de sus estudiantes, me gustó mucho unos dulces con sus envases decorados.

IMG_20211208_133415.jpg
Dulces

En las escuelas a pesar de la situación del País, las.maestras seguimos en pie de lucha trabajando con los materiales que tengamos, me lleno de alegría poder ver no solo el trabajo de los estudiantes de mi Institución sino también de las demás escuelas; un adorno que captó mi atención fue un arbolito realizado con papel sanitario y la forma en que lo decoraron.

IMG_20211208_133427.jpg
Arbolito con material de provecho

Una de las escuelas presentes realizó un árbol navideño con frutas, muy hermoso y que compartieron con los niños cuando termino la actividad, me pareció muy lindo el detalle.

IMG_20211208_133458.jpg
Árbol frutal

Otra institución nos mostró como trabajar con cd y otros materiales para realizar una vela navideña, las velas me encantan por su significado, para mí es la luz de Dios guiando nuestros caminos; por esta razón en la sala de mi hogar permanece una vela de foami que además de adornar la pared me recuerda que Dios siempre bendice a mi familia.

IMG_20211208_133509.jpg
Vela navideña

La bota navideña fue parte del proyecto de una de las especialidades de mi escuela, donde los representantes también fueron partes de este aprendizaje, fue una experiencia muy linda porque a pesar de sus discapacidades, muchos les gusta coser y realizar manualidades, tanto hembra como varones.

IMG_20211208_133519.jpg
Bota Navideña

Está ha sido mi experiencia fotográfica, espero la disfrutarán y valorarán. Dios los bendiga siempre y recuerden una fotografía es un recuerdo para toda la vida.

Las muestras decembrinas fueron capturadas desde el foco de la cámara de mi celular modelo Redmi 9T, con el firme propósito de presentarlas en esta publicación especial.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Sort:  

Hola amiga que hermosas fotografías, muy lindo todo..

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga hermosas Fotografías, excelente Participaciones de las diferentes instituciones. Las fotografías son el mejores recuerdo que podamos tener.. . saludos

 2 years ago 

Hola gracias, excelente muestras las que presentaron.

Así es bella, saludos.

 2 years ago 

Hermosas fotografias que capturan la unión de los colegios y el amor con el que hacen las cosas y la ilusión de la navidad que se transmite a los niños, saludos.

 2 years ago 

Hola muchas gracias.

Así es disfrutando como una sola institución.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga que hermosas fotografías, alegran y embellecen tu post. Me encanto mucho el arbolito con material de reciclaje, y el arbolito de frutas para comerlas todas 😁, y no se hable de esos dulces me encanta, que VIVA LA NAVIDAD ⛄⛄

 2 years ago 

Hola gracias.

Jajajaja comerlas todas no, hay que compartir jajajaja

Que tengas una hermosa navidad.

 2 years ago 

🙋 gracias saludos, que tengas una feliz navidad amiga.

 2 years ago 

Gracias, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69