#club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 4to RETO. / @astilem

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola Comunidad!, Me encuentro compartiendo en esta oportunidad con todos ustedes para dar desarrollo al 4° to Reto de 2do Desafío de Regiones, gracias a @fjjrg.

jpg_20211126_213956_0000.jpg
Imagen realizada en Canva

Los invito a conocer mi steemworld

Para dar cumplimiento con este reto me dirigí a la página https://steemworld.org/@astilem, para ingresar en tu página solo debes cambiar mi usuario por el tuyo. Allí podemos observar Vote Amounts que nos indicara cuál es nuestro poder de voto, al sobrepasar los 500 SP libres de delegaciones podremos configurar nuestro voto, en mi caso al hacerlo de 50 al 99% es de 0.01 y al votar al 100% mi voto emitido será de 0.02; este podrá ir creciendo a medida que mi STEEM POWER sea incremento.

También es importante resaltar que al momento de realizar una delegación nuestra barra de POWER baja y debemos esperar que se recargue nuevamente para continuar brindando nuestros votos, en mi caso debo esperar que supere el 80% porque está en 60.95%.

IMG_20211126_195103.jpg

En la opción STATS (Estadísticas) podremos encontrar Poder de Voto, siendo el mío de 1.881,43 SP (3,005.34 - 1,123.90), así como también podemos visualizar nuestra reputación o la del usuario que estemos visitando, la mía es de 67.845.

IMG_20211126_195208.jpg

También podremos ver el número de personas que nos siguen y seguimos, yo cuento para el momento de la consulta con 585 seguidores y 254 a los que sigo, esperando en algún momento ser seguida por Steemcurador01 y 02.

IMG_20211126_195511.jpg

Allí de bajo de seguidores es notorio el recuento de entradas y también el recuento de votos; en el primero tengo 589 publicaciones|8.408 comentarios| 6.630 respuestas y en el segundo 7.665 votos a favor | 15.006 votos a favor recibidos.

IMG_20211126_195638.jpg

Ahora haré referencia a la opción Mentions (menciones), está nos lleva a conocer quienes nos han nombrado y nos han dado respuesta a algún comentario.

IMG_20211126_195830.jpg

Para realizar una delegación nos ubicamos en la opción Delegations y nos vamos a Delegate (delegar) y nos abrirá una nueva ventana.

IMG_20211126_200108.jpg

En esta ventana vamos a colocar el usuario, que en este caso es @fjjrg y la cantidad de SP a delegar, en esta oportunidad es de 20 SP como muestra del ejercicio de este Reto, damos OK, nos llevará a una ventana donde nos pedirá confirmar la delegación para llevarnos a la siguiente ventana donde deberemos ingresar nuestra clave Prívate Active Key y de esta forma estaremos dando nuestro apoyo.

IMG_20211126_200214.jpg

Esta es una herramienta muy útil y gracias a @steemchiller por crearla, es tan efectiva que el día miércoles de Scouts-Power realice dos órdenes de compra en Mercado y solo era una, para cancelarla no se visualizaba en Mercado pero me fui hasta mi SteemWorld y deses allí logré cancelar dicha orden.

Mi Metas

Meta a corto plazo

Mi situación actual es celebrar que justamente este día realice un encendido que me llevó a superar los 3.000 SP, gracias a mi STEEM POWER logré realizar una delegación que tenía pendiente, así como también aumentar la de otra comunidad.

Me siguiente meta es poder participar en el Spud4steem, se que será con poco STEEM, pero desde que inicie en el Club5050 he realizado once encendidos. También espero poder aumentar mi delegación a Scouts y poder culminar con éxito cada Reto del Desafío de Regiones.

Meta a mediano plazo

Mis metas a mediano plazo son continuar aumentando mi SP y llegar a tener de STEEM POWER la cantidad de 5.000 SP convirtiéndome en Delfín. Otra meta es aumentar mi reputación, volver a realizar nuevamente tareas de la CryptoAcademy, aumentar mis delegaciones, crear más concursos, tener más seguidores entre ellos las cuentas curadoras y seguir creciendo.

Meta a largo plazo

Mis metas a largo plazo es poder ser embajadora de Steemit en mi País, continuar con mis responsabilidades en las comunidades, poder brindar todo lo aprendido en el tiempo anterior, tener un gran STEEM POWER, son tantas las metas, en tres años muchas cosas podrían suceder, pero para bien, avanzar es el norte, no lo es estancarse y no abandonar.

Espero mis queridos *Pelicanos del Zulia realicen su Iv Reto.

Integrantes: @soylola3091, @yuleixis16, @themox510, @ajosefina, @rayven21, @ronaldp y @darivictoria.

Muchas Gracias por ser parte de mi Blogs

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

"Captures realizados en mi SteemWorld y editados por mi persona para uso de este IV Reto"

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! Con esfuerzo se cumplen las metas y espero las cumplas pronto, muy buena publicación.

Saludos!!

 3 years ago 

Hola así es compañero.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, tienes metas muy claras y por lo duro que trabajas se que conseguirás cumplir cada una de ellas.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola bella si para poder trabajar y lograrlas.

Bendiciones

 3 years ago 

Con unas metas bien claras, y un perfecto conocimiento de las herramientas del Steem World.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos, gracias

 3 years ago 

Muy buenas las metas, te deseo todo lo mejor y que tus aspiaciones se cumplan todas.
Aunque soy de Maracaibo no he participado del desafío, tal vez me anime más adelante.
Bye Bye

 3 years ago 

Hola muchas gracias, amén.

Espero te unas en el siguiente desafío, estamos a la orden.

 3 years ago 

Buenísimo jefa. Excelente explicación. Ya estamos trabajando en el nuestro. Saludos.

inCollage_20211018_160642443.png

 3 years ago 

Jajajaja jefa, que bueno besos.

 3 years ago 

Claro que sí amiga lograras tus metas a corto, mediano y largo plazo como lo tienes planificado porque estas muy clara. Suerte y éxitos.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga, así es bien fijadas.

 3 years ago 

Claro amiga a cumplir metas y proyectos. Un abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Muy bien realizado el trabajo, buenas las metas que se plantea, esperemos que consiga todo lo que se ha fijado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola gracias, amén.

Bendiciones

Hola amiga me encantaron tus metas Dios mediante se concederá éxito.

 3 years ago 

Hola gracias, que bueno que te gustaron.

Amén

Fue bien agradable visitarte amiga éxitos.

 3 years ago 
Muy didáctico tu contenido y excelente ejercicio tengo la convicción de que siguiendo cómo vas llegarás lejos te saludaré cuando estés en el Océano con los Representantes de País gracias por ser parte del Desafío

 3 years ago 

Hola oh pero que comentario, amén amén Asus palabras.

Muchas gracias

 3 years ago 

Excelente post amiga, te has esforzado mucho lo mereces

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50