17º Concurso sobre "Valores". / "La Fidelidad" / #club5050 / Por @astilem

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola, saludos y bendiciones.

Hoy vengo a resaltar un valor muy importante en mi vida, se trata de la fidelidad, doy gracias a esta nueva edición que nos brinda su espacio en el Concurso sobre "Valores". / "La Fidelidad", invito a @meivys, @decuartae y @anailuj1992; estamos en la edición 17 e invito a cada uno de los Steemians que me visitan para que se unan en este maravilloso concurso.

Fidelidad1.jpg
Imagen realizada en la App Canva.com

En la actualidad muchos valores se han extraviado, o están allí en la persona pero no son recordados, los dejan en un rincón sin mirarlos, una juventud que crece sin medir las consecuencias de sus actos, que no son orientados a formarse como hombres y mujeres de bien para la sociedad, en el caso que cuenten con espléndidos padres hacen caso omiso a ellos por dejarse llevar por un modernismo.

Pero qué es la fidelidad para mí, es un valor sumamente importante, que no puedo olvidar porque Dios me ha permitido ser modelo de un niño de 06 años que le espera un mundo donde desenvolverse, quiero que se impregne y se vista con todos los valores que me inculcaron mis padres.

Primeramente soy fiel a mi misma, a esa mujer criada bajo un estricto respeto, amor y muchos más valores; hoy en día soy trabajadora, amorosa, solidaria y muchos más no voy a cambiar porque otros así lo quieren, soy fiel a mis principios y creencias. Ser fiel habla muy bien de nosotros mismos, refleja una parte pulcra y que no puede llenarse de impureza, porque quién es infiel a sí mismo jamás volverá a ser el mismo.

20220322_171946.jpg
Siendo fiel a mi misma

Actualmente cuento con un hombre magnífico a mi lado, hace muchos años atrás en el amor no me iba bien y muchas personas me aconsejaban buscarme a alguien mayor para conseguir una estabilidad económica estable, pero yo aferrada a mi formación y al valor de fidelidad de lo que soy, nunca consideré tan absurdos consejos.

Junto a mi amor soy feliz sin necesidad de pensar en el pasado, mi mayor riqueza es el tersoro que siempre cuidare, mi familia, a ella soy fiel y por ella trabajo día a día, siendo siempre yo misma, no cambio por nada lo que soy; me amo al natural o con maquillaje porque como yo no hay otra igual.

Ummm.jpg
Mi fiel compañero

Hoy en día soy feliz y aunque el camino no había sido fácil gozo de un amor pleno junto a mi esposo, a él le soy fiel porque ante la Ley y ante Dios le prometí mi amor sincero y juntos somos muy felices, aunque le soy infiel solo de pensamientos con mi ex Chayanne en mis sueños.

El símbolo de unión entregado el 06 de diciembre de 2014 entre mi esposo @ronaldp y yo es forma de reconocer cuán importante es nuestra unión y el significado que tiene para nosotros, dos vidas unidas para llevar consigo un valor que nunca será abandonado, porque antes de fallar lo mejor es tener sinceridad, pero cada día es una oportunidad para renovar, reavivar y afianzar ese puro sentimiento que nos llevó a decir sí acepto.

Mi amore no mantiene el mismo anillo de nuestro primer matrimonio pero el 19 de diciembre de 2020 ante Dios lo renovo y yo sigo conservando el primero, porque lo más importante es tener esa unión del principio.

Unión.jpg
Nuestro simbolo de unión, amor y fidelidad

Soy fiel a lo que creo, soy fiel a Dios y a su incomparable amor, soy fiel a mis características y actitudes, soy fiel a mi familia, a mi cultura y a mi vocación, soy fiel a mi matrimonio porque creo que quién con amor vive, en buena compañía sueña y construye.

Amore.jpg
Juntos soñamos, sonreimos, valoramos y crecemos

Nunca cambies quién eres, ni olvides todos los valores que nos hacen ser mejores personas y ser humano; si tienes hijos, sobrino inculcarles este hermoso valor, como lo es la Fidelidad.

Muchas gracias por acompañarme en este recorrido y poder conocer lo que para mi es la fidelidad, recuerda ser primeramente fiel a ti mismo y no dejarte llevar por los demás, Dios te bendiga siempre.

Amo quien soy, amo cada uno de los valores que me enseñaron mis padres

Sort:  
 2 years ago 
Que buena participación en este concurso donde nos cuentas que eres una mujer integral, fiel a tus principios y valores, eso te ha llevado donde estas y seguiras donde quieras llegar, un abrazo y suerte en el concurso, saludos.
 2 years ago 

Hola muchas gracias.

 2 years ago 

Hola mi querida astilem, estas palabras nos llevan a la reflexión, eres una persona auténtica y fiel a tus principios y eso es lo más importante de todo

Que bueno que decidiste seguir tus valores y consolidar tu amor sin pensar en cosas materiales o vanales, Dios les bendiga, se ven muy lindos juntos.!

Te deseo éxitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola Naka, gracias, asi soy y espero nunca cambiar.

No amiga siempre fiel y responsable, amén gracias me sonrroje jajajaja.

Muchas gracias.

Hi, @astilem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

La formación de hogar tiene un valor incalculable, cuando personas como tú expresan su sentimiento sobre la fidelidad y lo primero que hacen es mencionar la enseñanza de su hogar.
La unión de pareja no es fácil, es un proyecto donde se deben construir y edificar mutuamente.

Gracias por compartirlo.
Participante # 07

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47