Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

Hola ante todo mis saludos para todos los steemians que hacemos vida en esta plataforma, pienso que de una manera u otra tenemos un vínculo de hermandad llamado Steemit, donde compartimos tantas cosas sea de manera virtual o personal.


BIENVENIDO DICIEMBRE.png
Imagen editada en canva

Está es mi segunda publicación de esta 5ta temporada del Steemit Engagement Challenge en la primer semana, nuestros amigos de la comunidad scout y sus amigos nos invitan a compartir nuestra familia steemians.

De considerar mis familiares steemians más cercanos podría nombrar con quiénes converso a diario, como dije anteriormente para mí todos los que hacemos vida en esta plataforma somos una gran familia con un gran apellido STEEMIT.

Ellos son mis compañeros de equipo en la comunidad @colombiaoriginal, con ellos disfruto mucho conversar, reírnos por cualquier loquera que inventamos, disfrutamos de temas musicales ya que tenemos una rocola humana o podría decir una DJ, aprendemos de información de interés, entre tantas cosas.

  • Comenzaré con mi amiga @alanasteemit, ella es nuestra DJ la rocola andante siempre nos comparte algún tema musical, además tuve el privilegio de conocerla personalmente y compartir con ella unos cotillones de maní, además de eso cuando estoy en apuros con algún banner ella está hay para apoyarme.

  • Es el turno de mi amiga @nahela, mi querida líder ella ha sido una gran guía y está siempre dispuesta a colaborar con todos. Una hermosa persona capaz de hacer feliz a cualquier steemians solo con brindarle una esas tortas que hace jejeje.

  • Sigue mi amigo @chucho27, una persona muy alegre. Desde la tierra de Santa Bárbara del Zulia para el mundo jejeje, siempre nos comparte información de las criptomonedas para que estemos pendientes.

  • A continuación desde pasto Colombia llega mi amiga @marpa, la creadora de increíbles publicaciones, siempre sorprende con algo muy novedoso aunque le ponga un poco de dramatismo ella sabe lo que hace jejeje, una mujer digna de admiración.

  • Ahora mi amiga @franyeligonzalez, la chica vinotinto jajaja ella tiene una risa como dice ella estruendosa, cuando se ríe es la sra risa jajaja, ella se pone sería es porque va a pasar el horario de las guardias jajaja.

  • Para cerrar esta mi estimado @josevas217, una persona muy responsable, de vez en cuando nos cuenta un chiste. Un gran líder y guía siempre comprometido al 100% con la plataforma y con su equipo, siempre dispuesto ayudar.


IMG_20221011_215226.jpg
Imagen propiedad de @nahela


Collage_2022-10-11_20_37_58.jpg
Imagen editada en pic-collage

Les puedo decir que a pesar a pesar que nuestras reuniones sean virtuales las disfrutamos mucho, tanto como que estuviéramos en persona, hemos compaginado tanto como una gran familia.

image-removebg-preview_16-1.png

¿Desde cuándo se conocen y como ha sido su interacción?

Ya tengo más de 1 año compartiendo con ellos , como lo mencioné anteriormente nos llevamos muy bien todos, claro hay unos más locos que otros pero nos queremos cada vez que compartimos siempre hay un momento para divertirse.

¿Se conocen en persona o planean hacerlo?

Cómo les comenté he tenido la dicha de compartir con @alanasteemit, tenemos planeado una reunión de compartir con @nahela. Con el resto del equipo ojalá tenga esa dicha de poder compartir en persona con ellos. Aunque eso está planificado para cuando la comunidad llegué a los 500k SP haremos una gran celebración hay estaremos juntos.

Además de Steemit, ¿han interactuado por otras redes?, cuéntanos.

Claro que sí todos los días interactuamos porque a diario tenemos que compartir información importante y además hay que divertirse, todo esto por medio de un grupo de trabajo vía WhatsApp, por ese medio tenemos mucha comunicación.

¿Qué ha hecho que crees afinidad con estos usuarios?

Que son excelentes personas dispuestas ayudarme en cualquier momento, como lo hacen las familias en las buenas y malas.

¿Qué cualidades destacas de estas personas?

De cada uno de ellos he podido aprender muchas cosas durante el tiempo que tenemos conociéndonos, como les describí cada uno tiene su propia personalidad y muchas cualidades.

image-removebg-preview_16-1.png

Aprovecho para invitarlos a participar en este concurso:
@alanasteemit
@nahela
@franyeligonzalez
@marpa
@Josevas217
@chucho27

っ◔◡◔)っ
♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Buenasssss.... Hola amigo, que lindo, más te vale que me pusieras dentro de tu familia jajajajaja... Realmente somos un lindo equipo, a veces con nuestros toques de locura pero eso es lo que nos hace más originales jejeje.

Entonces soy la chica vinotinto jajajaja sabes que eres una mente, no andes divulgando nuestros secretos jejeje... Muchas gracias por tenerme en cuenta también, ustedes también son muy especiales para mi. :)

Muy linda tu entrada amigo, saludos.

Hola amiga, jajaja como te iba a dejar por fuera tas loca. No te preocupes que ese color de tú cabello te queda muy lindo no sé si es vinotinto o rojo pero así lo veo Yo 😉.

Gracias a ti por estar siempre atenta con los cronogramas y por compartir tus carcajadas con nosotros jejeje.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Cuento un chiste de vez en cuando, muuuy de vez en cuando ja ja ja
Debo retomar un poco eso, estoy trabajando mucho en realidad. Pero si, se le.pasa.bien en esas reuniones y también por WhatsApp je je je
Gracias por la mención.
Saludos.

Así es José son hay momentos de trabajo donde nos ponemos serios pero siempre sale un chiste o algo que nos haga reír. Y claro que esos chistes deben venir más a menudo jajaja.

Saludos

Yo no soy dramática, mientes ja ja ja ja...
Somos una familia tan diversa pero que encaja tan bien es que cada mañana necesito sus buenos dias y la cancion de la mañana que nos regala la rocola ja ja.

Nos has descrito a cada uno, tal cual somos, con nuestros secretos ja ja, con los colores que nos caracterizan y mejoe no digo mas porque me rio ja ja.

Me siento feliz de ser parte de esta familia, gracias por todo @arnoldog25, por tu amistad incondicional que aprecio mucho

Amiga, gracias a tí por ser tan especial en todo los que haces. A todos nos encanta tú drama no te preocupes en algún momento lo admitiras jejeje. De lo que si estoy seguro es que somos una gran familia.

Gracias por leer y dejar tú apreciado comentario.

Saludos 🤗

 2 years ago 

@arnoldog25 me alegra que hayas formado este maravilloso vinculo con los integrantes del equipo de trabajo de Colombia -Original, todos los que te conocemos sabemos que has formado una hermandad muy bonita y que están "Uno para todos, y todos para uno".

Haz resaltado las cualidades y características de cada uno de ellos, sin duda son totalmente diferentes pero eso es lo que hace que la familia este muy bien balanceada. Espero que en algún momento tenga una reunión familiar donde estén todos juntos, seria genial.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2/2 puntos
Contenido3.5/4 puntos
Total9.5/10 puntos
CSI11.0
Fecha de Verificación12/10/2022

Te recomendamos interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

Hola amiga, muchas gracias por la verificación y por dejar tú apreciado comentario.

Ciertamente tú también eres parte de nuestra familia recuerdo leer muchas publicaciones tuyas logrando conocerte, como le dije en mi publicación todos somos familia ya que llevamos el mismo apellido STEEMIT jejeje.

Claro con mi equipo de trabajo es una interacción a diario que nos une más como familia.

Saludos 🤗

Hola amigo 👋

No puedo imaginar lo divertidas que son esas reuniones virtuales, se deben divertir mucho juntos je je claro luego de realizar sus labores como moderadores de la comunidad 😉 todos son excelentes usuarios y su compromiso y amor por la plataforma es admirable.

Saludos 🤗

Hola amiga, gracias por tú lindo comentario. En realidad nos divertimos muchísimo no solo en la reuniones sino a diario cuando interactuamos en el chat cada uno aporta su toque de locura jajajaja.

Saludos 🤗

These all are amazing steemians, & you are enjoying your relations. Many steps forward for you ahead.
It's pleasure to see the steemit family from your side. These all are large and skilled steemians you are having in your list.
Wishings!

Hola @growwithme, gracias por tú gentil comentario. Hemos engranado como una familia, un vínculo que a pesar que no sea de sangre es muy fuerte como si lo fuera.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo, que hermosa familia haz elegido, son personas con mucha constancia en la plataforma y que siempre están dispuestos ayudar al que lo necesite. Espero sigas reforzando esa linda amistas.

Saludos y bendiciones!!

Hola amiga, así mismo es una hermosa familia que cada día compartimos mucho, reímos, aprendiendo de cada uno de ellos.

Saludos 🤗

Estimado @arnoldog25:

¡Impresionante equipo! Si tuvieras que llevar a Colombia al Mundial de fútbol, creo que ya tienes el equipo bien armado y conformado para ese evento de alta competencia.

La familia #Colombia-Original es un equipo de alto calibre, bien compactado, donde seguramente no falta nada. Tienes gente con sentido del humor, músicos y gente con una capacidad de liderazgo increíble, creo que me uniré a tu equipo, aunque sea para llevar un termo de agua a tus jugadores de alto rendimiento.

Disfruta de tu gran familia de Stemians: @alanasteemit, @nahela, @chucho27, @marpa, @franyeligonzalez, @josevas217. Dios los bendiga a todos y sigan trabajando bien y manteniéndose unidos.

Feliz tarde hermano.

 2 years ago 

Gracias apreciado parcero, steemit nos ha permitido enlazarnos muy bien y crear grandes amistades, mis compañeros así como usted son personajes que sin duda quiero conocer y compartir gratos momentos.
Steemit nos une.

Feliz tarde amigo :)

Saludos amiga. Realmente sus palabras adornan grandes deseos por conocer gente valiosa y cercana a su zona geográfica. Algún día realizaremos los juegos deportivos inter-comunidades Steemit con todos los steemians cercanos a Cantaura, El Tigre y Anaco. Sería algo genial. Soñar es traer el futuro al presente.

Feliz tarde.

Hola amigo, no se preocupe que UD es parte de esta familia hay estará dando aportes importantes, aunque no pertenezca al equipo directamente lo consideramos un miembro más del equipo.

Cómo dije en mi publicación yo creo que todos los steemians somos familia porque todos llevamos el mismo apellido STEEMIT.

Saludos 🤗

Así es mi hermano. Somos parte de la gran familia Steemit y con mucha honra debemos hacer que cada usuario se identifique con este gran equipo competitivo como lo es Steemit.

Te deseo un feliz y victorioso día.

 2 years ago 

Gracias Arnoldo por considerarme parte de tu familia Steemian, es un gusto verme ahí enlistada, sabes que el cariño es mutuo y que estoy para apoyarlos siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47