¡ 2do DESAFÍO DE REGIONES ! / 1er RETO / ¡ INICIAMOS ! / Por @ariannyrojas.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit y #Scouts!

El día de hoy estoy muy feliz por compartir con ustedes mi primer reto en este segundo desafío de regiones siendo parte del equipo Zamoranos de Barinas.

IMG_20211022_181044.png


Mi nombre es Arianny Rojas, tengo 19 años de edad y soy de Barinas-Venezuela.

Desde niña me apasionan las artes, por ello desde que tenía 7 añitos inició mi carrera en el mundo del ballet.

De mi formación dancística tuve que darme un "break" cuando las demás responsabilidades académicas incrementaron en cuando a dificultad, sin embargo fueron 10 años hermosos cargados de grandes experiencias y conocimientos.

image.png

Al graduarme de bachiller trabajé durante 6 meses en un consultorio odontológico como asistente dental siendo mi segunda experiencia laboral ya que a mis 14 añitos fue la primera al impartir mis conocimientos de ballet a niñas de 3 a 5 años cuando formaba parte de la Academia Vitalart.

Decidí estudiar Comunicación Social luego de evaluar mis gustos y hoy en día me encuentro cursando el quinto semestre de esta hermosa carrera.

image.png

También he tenido la oportunidad de trabajar con marketing digital ayudando a negocios de mi estado a impulsar su talento a través de las Redes Sociales.

Entre mis pasatiempos favoritos se encuentran estar en contacto con la naturaleza y leer, mi libro favorito es "El monje que vendió su Ferrari" de Robin S. Sharma; el mundo de la moda y la belleza también me encantan así que en mis ratos libres disfruto consumir contenido de estos temas y ellos van ligados del periodismo, me interesan mucho más.

image.png

En abril del 2021 ingresé a formar parte de esta gran familia de Steemians gracias a amiga Daniela (@danicordellat) y desde la fecha mi vida ha cambiado para mejor.

Scouts es un gran comunidad y la conocí gracias a @karianaporras con quien comparto en un grupo de Telegram desde que me uní a Steemit.

Mis intenciones en la plataforma son continuar aprendiendo y creciendo en los distintos aspectos de mi vida... Recientemente me he unido al #Club5050 con la intención de fortalecer mi cuenta y a la plataforma en general teniendo la meta de a corto-mediano plazo duplicar mi Steem Power actual.


¡Gracias amigos por leerme, soy parte del equipo Zamoranos de Barinas!

1_20211018_210107_0000.png

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  

Hola bella que bueno verte por aquí tienes un excelente equipo, saludos y bienvenida a la comunidad Scouts.

 3 years ago 

Saludos amiga ¡Muchas gracias✨!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad Scouts, gracias por tu participación y mostrar tu cualidades artísticas, Éxitos.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Saludos, éxitos y bendiciones amigo✨

 3 years ago 

Excelente presentación, adelante y que Dios te siga iluminando el camino. Saludos.

 3 years ago 

Muy buena presentación Amiga. Gracias por estar en el equipo Zamoranos de Barinas. Bendiciones y éxitos.

-5149977839209130343_121.jpg

 3 years ago 

Hola amiga que buena presentación, que tengas mucho éxito en el desafío.

Amiguita hermosa, excelente presentación; te deseo el mayor de los Éxitos y Bendiciones. Estaremos participando y dejando nuestro equipo en alto con el favor de Dios.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

Zamoranos de Barinas presente. Infinitas Bendiciones amiga, hermosa presentación.

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42