You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo 🎖️

Hola amiga, su publicación me conmovió demasiado. Primeramente que hermosos logros obtuvo, me hizo reir el hecho de que el equipo ganara gracias a usted y sin saber algunos movimientos jejejeje pero bueno, mostró que si puede!

Lamento que haya perdido 2 bebés, estar con miedo por el tercero es muy razonable. Gracias a Dios a pesar de los inconvenientes, todo salió muy bien 🙏

Ojalá con el favor de Dios se logre ese encuentro. La unión familiar no tiene precio. Muchas gracias por compartir, éxitos en el concurso! 💙

Sort:  
 last year 

Hola! Feliz noche. Fue muy gracioso y aunque adoro los deportes, soy mejor de espectadora y hasta hago barra pero desde las gradas.

Mi peque es mi mejor regalo del cielo, pido a Dios que todas las mujeres que estén en una situación similar puedan tener esa bendición.

Muchas gracias por el apoyo. Lo aprecio mucho.