You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W1. "¿Qué tan scout soy?" Mi Participación

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos en realidad no sé si tomaste tu promesa el corto tiempo que estuviste en el Grupo Roraima, mas sin duda eres un hermano scout en tu sentir y lo expresado en esta publicación. Te confieso que fui a investigar la ideologías del Rock metal motivado a la similaridad que le conseguiste con los scouts, en profundidad y forma de ver el mundo tienes razón, te deseo mucho éxito , buen trabajo.

Sort:  

De todas las personas que siempre le je dicho la similitud del Rock y metal con movimientos o organizaciones pro vida, pro naturaleza o similares, eres de la pocas que se tomó la molestia de investigar si tengo o no razón.

Aunque no lo creas, eso me motiva mucho y me da a pensar que no estoy tan loco en la vida... aunque si loco pero no demente.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65