You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Gran Juego Movimiento Scout o Escultismo, by @Aleravago.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Muy buen trabajo @aleravago encontar la palabras para definir lo que es un sentir es un gran logro, un movimiento porque en realidad mueve le espíritu y el alma tanto de jovenes como adultos ha realizar acciones en pro de su propio crecimeinto y bienestar y de esa manera ser útil a su entorno y comunidad. La idea de un genio..mas de 100 años después sigue creando genialidades, mi aplauso.

Sort:  
Muchísimas gracias Jefa por sus líneas, me complace mucho leer su opinión para seguir creciendo, en mi caso en particular el movimiento me a dado herramientas invaluables para mi vida cómo ser humano, y tengo como propósito transferir ese legado a jóvenes que un día como yo llegan al movimiento.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46