Pequeños detalles...grandes momentos...Meet-up

in Scouts y sus Amigos2 days ago (edited)

Tuve que hacer muchos ajustes desde el día anterior para llegar temprano y a tiempo a La Vereda del Lago de Maracaibo donde se realizaría el Meet-up Centro occidental 2024. Finalmente lo logré, pedía muy internamente que el sol no fuese tan inclemente y que el calor no hiciera de las suyas como acostumbra a hacer en mi amada ciudad.

IMG_20240824_163350.jpg

Encontré un buen lugar (un bohío) cerca de las gradas, frente al Coquivacoa, al lado de los baños y rodeado de sitios donde comprar comida, allí me quedé cuidándolo porque es del primero que llegue ese día. De repente comienzan los pequeños detalles, esos que hacen la magia y crean las grandes ocasiones, vi que llegaba una vans , se estacionaba, de pronto un rostro solo visto en fotos pero con su alma leída en sus escritos agitaba los brazos en señal de llegamos…somos…nos vamos a conocer.

IMG-20240824-WA0004.jpeg

Afortunadamente el calor se portó muy bien, prosiguieron los detalles, encontrarnos con personas muy conocidas pero nunca abrazadas, mirarme en sus ojos, escucharles la risa…y siguieron llegando las pequeñas señales que todo iba a estar bien, el emblema de Steemit en mi pecho junto a mi seudónimo, dándome identidad y pertenencia palpable…y el marco natural continuaba hermoso.

1724543256752.jpg

Los fragmentos de cariño materializados en galletas, calcomanías, dulces, sonrisas, anécdotas, regalos, risas y en especial agradecimiento…yo tenía un montón, sin embargo en realidad GRACIAS fue la palabra más escuchada, más sentida.

IMG_20240824_180144.jpg

Existe la promesa de volver a vernos de nuevo, los steemians que tuvieron que atravesar 8 kilómetros y pico de un puente colgante, además cruzando todo un estuario, que vinieron cargando lo mejor de sí mismos y lo esparcieron entre todos…si nos conocíamos, claro que si…solo faltaba tocarnos, reír juntos y hoy lo hicimos…una vez más gracias.

IMG_20240824_180221.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Amiga fué un gran honor para mi poder haber compartido un rato tan agradable contigo.

Eres una mujer increíble, amable, atenta y cariñosa.

Gracias por tu atención y bendiciones oara toda tu familia❣️

Gracias ...el placer enorme fue para mi tenerlos acá...no se fueron se quedaron en mi corazón.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Hola amiga, me alegra mucho que hayan vivido la experiencia de conocerse personalmente, uno realmente siente que ya somos conocidos, solo faltaba estrechar abrazos.
Que bueno que todo salió muy bien y el clima los acompañó.
Saludos amiga, un abrazo.

Saludos amiga querida, le di permiso a mi alma para vivir la experiencia que fue muy agradable y emocionante, un abrazo para ti.

 2 days ago 

Encantada de verlos juntos en algunas fotos. Ojalá pudiéramos abrazarnos todos algún día.

Gracias amiga para mi un regalo que me hace recargarme de energía positiva...algún día nos abrazaremos sin duda.


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis

Gracias

 2 days ago 

si nos conocíamos, claro que si…solo faltaba tocarnos, reír juntos y hoy lo hicimos…una vez más gracias.

Me encanto su final, me encanto todo.

Bendiciones hermosa amiga, espero otros encuentros y visitas.

 2 days ago (edited)

Amén, gracias por es buena vibra que dejaron, por la risa, la familia, el placer de verlos..fue el primer rostro que vi y mi corazón saltó no dije es Adean ...sentí en @yancar ...un abrazo

 2 days ago 

Fue un placer concerla personalmente y estar en ese espacio estrategico escovido y el hermoso ambiente en compañias de todos los steemians reunidos en este gran encuentro donde disfrutamos con alegria, entusiasmo de un dia genial y divertido lleno de gran satisfaccion.

Saludos cordiales.

Ha sido una bendición mas verla, abrazarla..muy agradecida por todo...mi abrazo

Me ha encantado conocerle, es una persona con una sonrisa genuina y un alma bondadosa, nos recibió con gran amabilidad e hizo de nuestra estancia algo sumamente único y especial-.

Gracias a ustedes que le trajeron luz y magia a mi vida con su contagiante buena disposición y alegría, para mi fue un honor atenderles....les abrazo con mi alma

 2 days ago 

Feliz de conocerte, gracias por ser tan bella un corazón grande admirable, Dios cumplió tu deseo el sol no fuera tan inclemente no los disfrutamos en sus tiempos, fuerte ,picante y de un momento a otro se cumplió el deseo, el calor moderado acompañado de la rica brisa y el sol suave, hasta un momento espectacular que nos dejo caminar sabroso. Jajajaja Dios los bendiga siempre.

Gracias a ustedes por traer a mi vida tanta cosas bellas, detalles que hicieron de nuestro encuentro físico (ya las l almas se conocían) una ocasión muy especial...mi abrazo

 2 days ago 

Hola Aplausos

De verdad concorrla fue una gran bendición, a usted y a su hermosa familia, estan bendecidos por Dios, son unos guerreros.

Gracias por guardarnos ese espacio tan bien ubicado, que fue el esceneario perfecto para encontrarnos.

Dijimos hola conociendo el alma y ahora sintiendo el amor en persona.

Miles de bendiciones.

La afortunada he sido yo recibí de ti unas lecciones de vida en un dia que jamas olvidaré, gracias por permitirme compartir contigo y conocer a tu mágica familia también muy bendecida...maestra de vida y no docente eres tu...segura que volveremos a vernos, la bendición a los niños y mi abrazo para ti...gracias

 2 days ago 

Amiga tan bella aca3 estaré, puedes guardar mi número, Amén amén.

Seguro que si, gracias igualmente para ustedes.

Un placer conocerla a usted y su familia, un encuentro muy especial en dónde se pudo disfrutar de un gran ambiente, a decretar un nuevo encuentro!!!

Saludos

Igualmente me agradó mucho conocerte, un fuerte abrazo...gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55