Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos comunidad “siempre lista” aceptando la gentil invitación de @genomil aprovecho para motivar a: @lirvic @marito74 @naylet. Desconozco sin tengo el record de carteras perdídas, pero creo que debo estar cerca, me robaron seis carros cinco de ellos a punta de pistola, en esos susodichos siempre se fue la cartera, en uno que otro suplique que me la devolviesen pero ningún ladrón aceptó, uno de los vehículos me lo robaron estacionado de manera que en ese no tenía la prenda citada y se salvó. En una oportunidad, en la escena de un crimen a pocos días de uno de los robos, un colega periodista encontró en esa casa mis documentos, los cuales me devolvió, es la única vez que me salve de no ir a sacar la cédula de nuevo… en conjunto con los otros documentos.

“Donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón” (Confucio).jpg

Imagen editada en Canva partiendo de la usada en el concurso F

El bolso es un elemento femenino (básicamente), el cual se encuentra en múltiples variedades y estilos, puede llegar a ser un amigo esencial de la mujer, compañero de viaje y confesor de intimidades. La cartera contiene un trozo de su existencia y delata de alguna manera, los gustos y estilo de vida. Son además instrumentos muy útiles y siempre necesarios pero va a depender de donde vamos y que tan cómodo queramos asistir. Por ejemplo acostumbro a llevar un gran bolso para ir a trabajar, porque en el puedo colocar todo lo necesario; borrador, marcadores, vaso para tomar agua, tenedores y cuchillos portátiles, servilletas, y una serie de artículos más, los cuales seriamente organizados no pesaran, ni darán lata a la hora de encontrarlos.

IMG_20240318_144040.jpg

Imagen de mi propiedad. Bolso de la suerte

Sin embargo tengo una a la cual llamo la de la suerte, supuestamente conjurada por una poderosa wayuu, es hermosa en forma de tapiz Goajiro.

Escrudiñar la cartera de otro o indagar sencillamente es un acto que tiene doble filo. Sin permiso jamás debe hacerse y con permiso pueden ocurrir hechos susceptibles de dudas, por otra parte es meterse en la intimidad de esa persona, de manera que recomiendo nunca abrir ni averiguar la cartera de nadie.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Ua6hu3X5nD4RZsggcQzrMZXQQVKL6KsFRXEKrBMVL7dpyEykWwKNVRa6a2tRxR5gFifeJ5wn3h5MXk.png

He conseguido carteras y las he devuelto unas sin dinero una vez de un caballero el cual apreció mucho recobrar sus documentos, ya yo me la hallé pelada. Otra una dama que llevando varias bolsas con compras encima olvidó en el carrito por puesto su cartera personal, tenía como ubicarla, dentro había mucho dinero y la devolví intacta, los mismo ocurriría si me consigo una con mil dólares o sin nada, si puedo entregársela de nuevo a su propietario lo haré conozco bien que es perderla. Además quedarnos con dinero es “complejo” ya que sin duda alguna lo que fácil viene fácil se va decía mi abuela, si podemos ubicar al propietario y no lo hacemos es robo y si es imposible ubicarlo hagamos repartición equitativa entre necesitados (de los mil dólares) -

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, wao que récord de robos, espero que hayan terminado y jamás vuelvas a experimentar eso y con ese bolso de la suerte nada malo ocurrirá jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias abrazote...en esos robos de verdad la cartera dejaba de ser importante, lo mejor era salvar la vida...saludos fraternos

Hola amiga @aplausos waooo de verdad que has tenido un record de robos y por ende se llevan tu cartera, bueno a todas esta que estás sana y salva Dios te cuide y proteja siempre y más ahora con este bolso que te conjuraron te ayude que todo este cancelado y transmutado 😜 saludos y bendiciones un abrazo 🫂🤗

Gracias, jajaj si amiga fui siempre muy afortunada en solo perder los carros y la carteras. El bolso que es una belleza me lo regaló una paciente de la etnia guajira según ella conjurado para la buena suerte...creo que ya la tenia espero esta cartera la duplique, gracias por pasar lo agradezco altamente, la lectura y tan amable comentario

Hola amiga bendecido día así es que se duplique la suerte, saludos y bendiciones.

Loading...
 4 months ago 

Hola, amiga... La verdad es que quedé impactado por cuántos carros les han robado y de las tantas veces que ha perdido la cartera. Espero que nunca más pase por esas aciagas circunstancias. Ya sabía que no es usted una persona de andar escudriñando carteras ajenas ni de apropiarse de un dinero que no le pertenece... Muchas gracias por su participación en este reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56