Mi Primer Concurso. Momentos: Una Carta para Mamá. @aplausos.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

10012872_759947747358319_7043521557736236079_o.jpg
Imagen de mi propiedad. Mi mamá con el fundador Don Ramón Ocando.

Querida mami:

Cinco años hace de tu partida física, cuanta falta nos haces, tu sola presencia nos daba fortaleza, tu sonrisa y chistes a flor de piel transformaban el día más pesado o triste en algo especial. Han pasado muchas cosas, no sé si las conozcas, algunas muy positivas otras no tanto. La familia está dividida, en otros lares y solo estamos tus hijos y nieto en tu amada Maracaibo.

¿Sabes? Estoy escribiendo de manera pública en una plataforma digital que me permite expresarme con mi ser, recuerdas que siempre lo hacía de manera privada y eras la lectora más tenaz de mis escritos y poemas, he publicado algunos, aprovecho para agradecerte el haberme enseñado la poesía desde la niñez y la lectura como habito eterno. Esta carta que te escribo estará visible en una comunidad de tus queridos scouts. Qué bien la pasaste allí en el Grupo, en los campamentos, las fogatas tus favoritas, cuanto enseñaste, cuanto aprendiste y lo mejor que buen servicio prestaste al mundo con tu promesa.

Hoy es día de las madres, sonrío y digo que tuve la mejor, insuperable, cuan afortunada he sido de venir de tu vientre, no me canso de extrañarte, he aprendido a continuar sin ti, no ha sido nada fácil, la vida me cambió en un segundo sin estar tú, pero si el legado de perseverancia, constancia, amor y dedicación que nos brindaste. Aplaudo tu existencia mami, yo sé que llevaste tu morral lleno de experiencias, afectos, y virtudes, que llegaste al campo del reposo y de la dicha satisfecha con tu vida, te quiero con el alma para siempre, gracias, gracias y gracias.

Tu hija

PD: el papel está un poquito húmedo, una lagrimita se me escapó, nada que no sepas, la alegría conjugada con la tristeza.

199619_1022675641321_1803_n.jpg

Imagen de mi propiedada. Mi madre en los 100 años del escultismo.

Invito a participar a: @genomil @rashel @vicky45

Sort:  

Hola amiga, que hermosa y emotiva carta, estoy segura que tu mami siempre está contigo y sabe lo que hay en tu corazón, orgullosa de haber hecho bien el trabajo y ta,bién sintiendose afortunada de tenerte como hija.
Un abrazo amiga.

Gracias...abrazote para tí amiga.

 2 years ago 

Una carta muy importante y emotiva, el hacer honor a la madre que no está físcamente con nosotros.
...En el campo del reposo y de la dicha donde has establecido tu tienda y la nuestra para la eternidad.

Así termina una de nuestras oraciones, y seguro de que está en ese campamento, esperando algún día reunirse con cada uno de nosotros.

Saludos amiga @aplausos.-

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias amigo, un abrazo fraternal.

 2 years ago 

Hermosas palabras para decirle a su mamá lo mucho que la extraña y que le agradece por sus atenciones, cuidados, educación y formación, pero por sobre todas las cosas, por su amor inifinito y ejemplo de vida.

Saludos amiga @aplausos, suerte en el concurso.

Banner SAludos fjjrg.gif

Muchas gracias, éxito.

 2 years ago 

Que linda carta para tu mamá, cómo no se va mojar el papel, si al escribir llegan todos esos hermosos recuerdos vividos.
La mía se me fue hace 15 años y como recuerdo a mi mamá.
Abrazos mi amiga 🤗

Gracias por leerme y tu hermoso comentario, mi abrazo para ti

 2 years ago 

Participante #02
Feliz día amiga, lei la carta dos veces me lleno de emociones y tambien mis ojos se llenaron de lagrimas , el como te expresas de tu amada madre, definitivamente ha dejado un legado en ti... un amor eterno e infinito, todo ha camiado despues de esos 5 años, la familia se ha dividido pero su recuerdo aún esta en cada corazón.
Que enseñanza tan hermosa el enseñarte hacer poesia, no cualquiera tiene ese don, y lo más bonito que te apoyaba y leia cada uno de tus escritos, estoy más que segura que ella esta orgullosa de ti.
Un abrazo desde Coro hasta Maracaibo.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

MIl gracias

@aplausos, hermosas palabras que de seguro llegarán hasta el cielo, nuestros seres queridos nunca mueren, siempre están vivos en nuestra mente y corazón en cada minuto vivido, y muy hermosas
sus palabras.

Hoy es día de las madres, sonrío y digo que tuve la mejor, insuperable, cuan afortunada he sido de venir de tu vientre, no me canso de extrañarte, he aprendido a continuar sin ti, no ha sido nada fácil, la vida me cambió en un segundo sin estar tú, pero si el legado de perseverancia, constancia, amor y dedicación.

Perseverancia, constancia amor y dedicación como describes a tu mamita excelente bendiciones para usted .

Mil gracias y bendiciones por leerme y tu amable comentario que me alegra el día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63