¿Cuál es tu equipo favorito de la LVBP? @aplausos

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Qué buena idea, para plasmar en letras mi amor por el equipo campeón Águilas del Zulia, lo mío no es fanatismo yo no soy fanática, yo amo al equipo, le soy fiel desde que recuerdo cuando escuchaba en un radiecito transistor los partidos siendo una niña, a mi no me importa si ganan o pierden, sin son campeones o no, mi fidelidad va mas allá de todo eso.

10333799_918313871528921_1891988080370640884_o.jpg
Imagen propiedad de @aplausos.

Tengo un anécdota muy particular en el año 1984 por vez primera lograron el campeonato, pero sucedió que el juego final era en la ciudad de Barquisimeto, tenía un examen al día siguiente y mi mamá me dejo ir a dormir para estudiar a casa de una amiga, a eso de las 4 pm llegaron unos amigos de la universidad y nos dijeron: vámonos para Lara para el juego si salimos ahora llegamos al 8vo inning que dan puerta franca, obviamente esto sin permiso de los padres, pues se hubiesen negado, por lo arriesgado del viaje. Maracaibo se encuentra a 328.6 km de Barquisimeto, así por primera vez en mi vida mi amor (y mis 21 años) me llevó a irme a escondidas al estadio Antonio Herrera, desafiando el tiempo y la velocidad. Entramos y vimos como mi equipo ganó el campeonato la dicha era tal que olvidé que andábamos clandestinas y sin autorización.

1930946_1059357320859_5165_n.jpg

Imagen propiedad de @aplausos. Con mi gorra y franela.

Mi amado equipo ha tenido peloteros inigualables en su roster, Luis Aparicio el único venezolano miembro del Hall de la Fama de beisbol norteamericano, Wilson Álvarez el primer pitcher en hacer un no hit no run en grandes ligas, Terry Francona el manager que venció la “maldición” del bambino Babe Ruth, entre muchos otros.

581044_3694631081056_896876123_n.jpg

Imagen propiedad de @aplausos. Con mi gorra y franela.

Durante la época que fui Akela, todas la temporadas me iba con mi manada un domingo al Estadio Luis Aparicio El grande, para no solo recrearlos, sino como parte de su enseñanza en lo referente a su identidad regional.

Podrá no ser el mejor, pero lo amo de corazón
Será un equipo llamado por algunos “del montón”
Mas por toda la alegría y lagrimas que me ha brindado
Para mí siempre será mi amado equipo campeón.

oropng.png

Invito a participar a: @devo2021 @yelisusset @xioantha12

Sort:  

Amiga haces honor a tu usuario en Steemit... Que sabroso fue leer tu anécdota y sentir como si lo viviera. Hermoso tu poema. ¡Bendiciones!

Gracias...bendita tú, saludos

 3 years ago 

Muy bueno tu post se nota que eres una super aguilucha, gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Saludos, gracias....aguilucha por siempre

Gracias por la invitación, @aplausos! No hay un enlace a concurso. Es solo publicar un post que refleje la pasión por tu equipo favorito?

Si correcto, gracias visita la comunidad scouts alli está el concurso, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64