Concurso: Una imagen dice más que mil palabras

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

image.png

Fuente Jill Wllintong Pixabay

Bienvenida la luz de nuevo a mi vida, saludo a la esperanza que creí perdida, cuando atravesamos tormentas complejas, donde los ¿porqués? no consiguen respuestas, al atravesarla y ver de nuevo el sol es una mágica sensación renovada para el corazón, ese sentimiento de liberación es especial cuando proviene del trabajo interno de nuestra emoción.

Abrir los brazos para incluir la existencia haciendo las paces con la providencia, con la conciencia, agradeciendo por todo, respirar, ver, caminar y entender que los milagros cotidianos son tan humanos, que no siempre necesitamos que sea providenciales simplemente necesitan sentirse presenciales, enterarnos que están a nuestro lado y extender las extremidades al aire para demostrarlo, te atraigo y te recibo en mi magia de la vida, no me dejes volver al torbellino, desde ahora soy dueña de mi destino.

¿Qué sentimiento sientes al ver esa imagen?
Alegría
¿Qué actitudes piensas que se ven reflejada en la imagen?
La libertad
Recrea un momento o situación, en la que pudo haber sido capturada esa imagen.
Cualquiera que se liberara de un mal momento.

image.png

Fuente jplenio Pixabay

Me abrí camino hacia la luz, con mis velas ventando aquel mar azul, el viento traía buenas noticias y el sol ya venia iluminando acompañando unas caricias, las que me daban la enhorabuena de que todo había acabado, que salía de las brumas, que iría a buen puerto, que el bien llegaría a mi encuentro. Todo pasa, cambia y se mueve, eso lo sabemos navegando, hasta las estrellas se reflejan en nuestra ruta, en un minuto ya no estarás en el mismo lugar por ello debemos siempre saber remar o ventear hasta la meta alcanzar.

¿Qué sentimiento sientes al ver esa imagen?
Constancia
¿Qué actitudes piensas que se ven reflejada en la imagen?
Esperanzadora, emprendedora
Recrea un momento o situación, en la que pudo haber sido capturada esa imagen.
El trabajo inquebrantable para llegar a cumplir los sueños.

oropng.png

Agradecida con el alma a : @crisvera por la motivación de realizar una publicación cargada de emotividad

Invito a: @venturabogarin @solperez @marianri
https://steemit.com/hive-181136/@crisvera/concurso-una-imagen-dice-mas-que-mil-palabras

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5G26gnPej93hF1Lr2xkqkKr87wf1frmYK7YFFJGDEtk4DDx4Mh4hpgMtjWt9jnxrB3SvKs6YbjP3A4oeJ5tHPe5VFv8hVuHDmP5oR6DfK.gif

Sort:  
Loading...
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @josevas217 / 14/04/2023

TEAM 4 CURATORS

Very grateful, thank you for the support and for the joy you give me

 last year 

Hola mi apreciada amiga.
Qué bellas imágenes y relatos de cada una , con palabras muy emotivas y sentimental.

También cargadas de rima como la poesía.
Gracias por recordarme de mi

Saludos y éxito.
🤗❤️

Saludos amiga, espero te animes, mi afecto.

 last year 

Me encantó leer tu participación.
Éxitos
🤗❤️

 last year (edited)

Hola amiga @aplausos.

Estás dos imágenes te han inspirado a escribir unas hermosas palabras, en una sintiéndote libre y agradecida por todo lo que tienes a tu lado.

En la segunda imagen, nos das a conocer esa inestabilidad que tienen las cosas, sin embargo si queremos alcanzar nuestras metas, debemos ser constante.

Muchas gracias por tu participación.

Saludos 🤗


</div

Gracias a ti por la motivación a escribir que también es un arte, te deseo el mejor de los éxitos.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

Banner cruzamilcar63 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49