Concurso: Mi trabajo ideal

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos estimados hermanos de esta comunidad Siempre Lista, les describo no solo mi trabajo ideal, es un sueño que algún día lograré estoy segura así que les pido le envíen buena vibra para alcanzarlo.

image.png

Fuente Pixabay

¿Cuál es tu trabajo ideal? ¿Ya trabajas en él?

Mi trabajo soñado es ser administradora propietaria de un restaurante turístico en mi ciudad. Podría ser temático todo sobre el Zulia, con un menú de comida típica tradicional y de vanguardia sen perder el toque regional. Todavía no trabajo en él (solo mentalmente) pero seguro que lo haré.

¿Trabajarías desde casa o en otro lugar?

Trabajaría en el restaurante desde el inicio de jornada hasta el final.

¿Tendrías compañeros o es trabajo de una persona?

• Necesitaría el siguiente personal:
• 1 Chef
• 1 sub chefs
• 1 ayudante de cocina
• 3 mesoneros
• 2 personal de servicio de limpieza.
• 1 de seguridad

Texto del párrafo.jpg

Imagen diseñada con Canva

Nombra 5 herramientas que deben estar siempre a tu disposición y explica por qué?

Una laptop, donde llevar la administración del restaurante
Un celular de alta gama para atender proveedores y clientes
Una cámara fotográfica digital para ponerla al servicio de la clientela y lleven recuerdos.
Cámaras de seguridad, para velar por la tranquilidad propia y de los comensales
Una cafetera solo para mi, tomar café cuando lo requiera o quiera.

¿Qué haría de tu trabajo el lugar ideal? Es tu trabajo ideal, así que dale libertad a tu creatividad, pero solo puedes nombrar una.

Mi restaurante quedaría a orillas del Lago de Maracaibo, con una vista hermosa inclusive un poco panorámica colocaría un mirador binocular, para que la clientela pudiese admirar las bellezas naturales un poco mas allá de las riberas del comedor, eso lo haría especial. Ambientado con todo los símbolos del Estado, música tradicional de fondo, con dos ambientes una al aire libre y otro con full aire acondicionado por el calor maracucho.

image.png

Fuente Pixabay

Habría atracciones musicales en vivo los fines de semana y los días feriados de diversas formas de expresión del talento de la región, así como cuenta cuentos los sábados para que les transmitan a los niños que asistan esas costumbres, leyendas y mitos nuestros que está a punto de extinción.

Invito a : @yri02 @miguelito80 @genomil

https://steemit.com/hive-181136/@mavilan/concurso-mi-trabajo-ideal

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5G26gnPej93hF1Lr2xkqkKr87wf1frmYK7YFFJGDEtk4DDx4Mh4hpgMtjWt9jnxrB3SvKs6YbjP3A4oeJ5tHPe5VFv8hVuHDmP5oR6DfK.gif

Sort:  
Loading...

Cómo me encantaría comerme esa torta de plátano en tu restaurante amiga. Sobre todo viendo las maravillosas vistas del lago. Creo que sería cliente fija ji, ji, ji... Saludos

Pues serás bienvenida siempre... el postre lo invito yo, gracias y saludos

 last year 

Hola amiga!

Me encanta tu trabajo ideal! Es que la forma en que lo describes me hizo imaginar cada detalle y se siente como un lugar muy acogedor e interesante.

Veo que tienes todo muy bien pensado, incluso sabes el número de personal que requieres. Me gusta que pensaras en las cámaras de seguridad para mantener a todos seguros en el local, me dio mucha risa lo de tu cafetera exclusiva para ti jajaja pero lo entiendo totalmente!

Que bien que tenga dos ambientes, así hay para todos los gustos y necesidades y el detalle del mirador está perfecto, así como también el cuenta cuentos para los niños.

Espero que este trabajo ideal se vuelva realidad muy pronto y lo compartas con nosotros por acá.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito!

El restauran se ve muy bonito a la orilla del mar, y muy panorámico amiga @aplausos, gracias por la invitación se cumpla su sueño éxito y bendiciones

Hola, excelente la comida, desde ya quiero torta de platano. Y tequeños de platano.
E l mojito no lo conozco
Éxitos y a imaginar todo eso.

Saludos gracias por el lindo comentario y en especial por leerme..mojito es pescado mechado puede ser de corvina o Chucho solo que se prepara con leche de coco..un abrazo con mi afecto

Hum mm ya me dio hambre. Abrazos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27