51° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta acampar?

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Saludos comunidad, la pegunta es: ¿te gusta acampar?

image.png

Fuente Pixabay

Estando acampada entré en ese matrimonio que debe existir entre el ser humano y la naturaleza, percibir como el aire puro se siente diferente, el olor de los árboles y plantas varía de uno a otro, la hierba con ese aroma particular y la tierra en especial si ha llovido, despertaron mis sentidos a la vida real... a la percepción que todos somos uno.

De campamento descubrí el silencio como valor para poder escucharme a mí misma, oír mi corazón e inclusive el del otro que estuviese a mi lado, diferencié pájaros de insectos, brisa de viento y la paz callada que tanto dice me inundó.

Fue en un campamento que observé largas horas el cielo, algunas veces buscando estrellas, otras dejando que la luna me iluminara, en ocasiones comprendiendo la inmensidad y compararla con lo diminuto del ser humano… la grandeza divina.

Dentro de una carpa acampando valoré cada espacio de mi casa, todo objeto material que hubiese en ella ...su significado y además aprendí como hacer de donde quiera que esté un hogar. Me instruí en como el orden o el caos pueden llegar a impactar la convivencia.

Acampando sintiendo el humo de una fogata, esas canciones desafinadas (algunas veces) cantadas alma con alma le dan sentido a la expresión, esas noches sentada alrededor del fuego le dieron calidez a mi temperamento e iluminaron la creatividad para continuar con mi morral al hombro... adelante siempre adelante.

205798_1016570608699_8191_n.jpg

Imagen de mi propiedad

Luego de estas reflexiones, la respuesta es...SI...me gusta acampar, todos mis campamentos los realicé en la edad adulta…también tiene su magia, de igual forma le debo (al campamento) que mi niña interior se mantenga intacta…será eternamente extrañado por mí un campamento, mientras escribo estas líneas llega a mi recuerdo como en un susurro aquella vieja canción tantas veces entonada:

…quiero acampar uumm…un poco más…un poco mas quedarme aquí….

oropng.png

Invito a: @yonaikerurso @alejartist @soywilfredg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @karianaporras

Loading...

Hola amiga.

Parece que te gusta mucho el contacto con la naturaleza. Y pensar que alguna vez era parte de nuestra vida cotidiana, pero ahora visitarla es como un hobbie. Acampar debe ser emocionante que bueno que te hayas aventurado en esta actividad.

Saludos.

Saludos gracias por la lectura y tu amable comentario...todavía podemos disfrutar si así lo deseamos de la naturaleza acampando o no..siempre es bueno reencontrarse con ella. Saludos cordiales.

 5 months ago 

Querida hermana Scout María:
UN gusto ver tu participación en este concurso específicamente de scouts y amantes de la naturaleza.
Ciertamente, cada noche de campamento es una experiencia, cada canción entonada, aún desafinada, es una melodía que nunca olvidamos y siempre estará en nuestros corazones.

Disciplina y orden, caos y desorden, igual siempre vamos a amar el ir de campamento.

***... Unida en Mexico, uumm... cantada en austria... el Zulia la canta aquí...

Participante # 02

Saludos

Saludos hermano...éxito

Muy bella reflexión.
El contacto con la naturaleza nos hace poetas, nos hace exploradores, nos hace expertos, nos recuerda que estamos vivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42