24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? / Las Cucarachas por @anyiracsb

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola apreciados amigos de #Scouts,

El día de hoy me uno al concurso promovido por nuestro gran amigo @fjjrg, que nos invita a describir nuestro gran temor, miedo o fobia en 300 palabras, pues aquí mi participación:

Las Cucarachas.

Mi temor a las cucarachas se inició cuando era una niña, estaba durmiendo en mi camita muy plácidamente, cuando de repente sentí algo que caminaba por mi pierna, recuerdo que yo estaba arropada con mi sabanita de princesa, esa sensación aún la recuerdo como si hubiese sido ayer.

5fa53781b91f3.jpeg

Fuente

Me despertó una sensación muy desagradable, aún siento algo de asco y escalofrío al recordarlo, esa sensación de pequeñas paticas con pelitos caminándome encima es horrible, yo siempre dormía con una lámpara encendida en mi mesita de noche (no me gustaba la oscuridad), sin pararme de la cama levanté mi sabanita y allí estaba esa enorme cucaracha caminándome por mi piernita, lo que hice fue gritar muy pero muy fuerte.

Mi mamá y mi papá se despertaron asustados y fueron rápidamente a mi habitación a ver qué me ocurría, yo ya tenía lágrimas en mis ojos y temblaba como una hoja en medio de una tempestad, inmediatamente les conté lo sucedido.

La cucaracha apenas me levanté voló, pues sí, hasta volaba la malvada y cruel cucaracha que me despertó de mi amado sueño.

dibujos-animados-cucarachas-miedo_29190-4050.jpg
Fuente

Recuerdo que mientras mi mamá me consolaba, mi papá buscaba debajo de la cama aquel insecto espeluznante (para mí). Hasta que por fin lo encontró y pues acabó con su existencia (luego me dio tristeza porque desde pequeña respeto la vida de cualquier ser vivo), pero ese tipo de insecto no lo soporto, ni las puedo ver.

Años después el destino me hizo una mala jugada, en el edificio donde vivo hay un cuarto donde cae toda la basura de los vecinos, pues allí hace poco hicimos una limpieza… ¿adivinen qué? Salieron muchísimas cucarachas, gracias a Dios fumigaron, y no tenemos de esos insectos rondando por doquier.

Le temo a un insecto pequeño, pero para mí el más asqueroso.

cockroach-3116191__340.jpg

Fuente

Gracias por leer amigos, éxitos y bendiciones para todos. Invito a participar en este concurso a @nancyomaira, @angelosrs y a @jhoselynecsolfob. Aquí les comparto el link del concurso.

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de la Comunidad de @hive-181136.

Mi nombre lo realicé usando el programa de PowerPoint.

Imagen1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Horribles y si son voladoras la que vuelo soy yo.
Son ASQUEROSAS... me uno a tu fobia y te comprendo perfectamente.

Gracias por compartir tu temor.
Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

¡Uy! las cucarachas voladoras son de terror.

No sé si alegrarme porque compartimos esa fobia ¡jajaja!, gracias por comentar, saludos amiga. :)

Que feos esos insectos también les tengo fobia.

 3 years ago 

Amiga pero usted fue muy rápida, deberían darle un premio por participante flash jeje.

Yo no les tengo miedo, pero si asco y cuando veo una volando comienzo a gritar como loca jajaja. Que desagradable episodio cuando era pequeña.
Me alegra que pudieron fumigar y acabar con las cucarachas en el cuarto.

Felicidades por su entrada y mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

Amiga ni tan rápida, cuando lo iba a colocar en los comentarios del post del concurso se fue la energía eléctrica, iba a romper el récord de rapidez. ¡jajaja!

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho, saludos. :)

No son mi peor temor pero les tengo un asco waaacala!!

Yo no las puedo ni ver, me dan pesadillas. :(

 3 years ago 

Una fobia justificada, imagínese, cuando niña vivió tan terrible experiencia. Las cucarachas son horribles.

Participante # 01

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66