Hable sobre su App favorita | Entrada de @anthony2019 - [ESP-ENG]

¡Hola a todos!

El día de hoy, vengo a participar en el concurso promocionado por el compañero @alejos7ven, donde tengo que mencionar sobre cuál es mi App favorita. Si deseas unirte, sólo debes de ingresar acá.

Hello everyone!

Today, I come to participate in the contest promoted by fellow @alejos7ven, where I have to mention about what is my favorite App. If you want to join, just enter here.

Concurso Habla sobre tu App favorita.png Imagen hecha por mi desde canva

Canva, es mi aplicación favorita, ya que me permite hacer ediciones para mis publicaciones en Steemit y separadores super geniales para identificar mis artículos deportivos y de criptomonedas. Aparte, la uso constantemente, porque tengo que hacer otras ediciones para mis redes sociales, con el fin de darle movimiento tanto a mi Facebook como al Instagram.

De igual modo, es mi aplicación favorita, porque me ha ayudado a desenvolverme en muchas herramientas que yo sinceramente desconocía en el mundo de la tecnología. Gracias a Canva, mis ediciones han sido sorprendentes y me han ayudado a entender un poco el manejo adecuado para hacer una edición. No es sencillo, requiere de mucha imaginación.

Canva, is my favorite app, as it allows me to make edits for my Steemit posts and super cool dividers to identify my sports and cryptocurrency items. Apart from that, I use it constantly, because I have to make other edits for my social networks, in order to give movement to both my Facebook and Instagram.

Likewise, it's my favorite application, because it has helped me to get by with many tools that I honestly didn't know about in the tech world. Thanks to Canva, my edits have been amazing and have helped me to understand the proper way to make an edit. It is not easy, it requires a lot of imagination.

image.png
Captura de pantalla desde mi teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9

Como dije anteriormente, la uso constantemente al día para hacer mis ediciones e imágenes de alta calidad para mis redes sociales. Tiene un sinfín de herramientas geniales que podrás encontrar al ingresar a Canva. Para serte sincero, te recomiendo enormemente que utilices está aplicación, la cual podrás descargar desde tú teléfono inteligente en la Google Play.

As I said before, I use it constantly every day to make my edits and high quality images for my social networks. It has a lot of great tools that you can find by logging into Canva. To be honest, I highly recommend you to use this app, which you can download from your smartphone on Google Play.

image.png
Captura de pantalla desde mi teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9

En esta imagen, pueden observar algunas de las funciones que trae Canva, como por ejemplo modelos de presentación, tú historia, post para instragram, animaciones para redes sociales, otros. Es una aplicación, de la cual te podrás sentirás tranquilo y muy contento de todo el trabajo que hagas con ella. Su tiempo de uso al día depende de ti. Por lo menos en mi caso, la utilizo siempre cuando voy a hacer un artículo para Steemit.

In this image, you can see some of the functions that Canva brings, such as models of presentation, your story, post for Instragram, animations for social networks, others. It is an application, of which you will be able to feel calm and very happy with all the work you do with it. Your time of use per day depends on you. At least in my case, I always use it when I'm going to make an article for Steemit.

image.png
Captura de pantalla desde mi teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9

Finalmente, llegamos a la opción de hacer nuestra ediciones o de hacer una imagen super genial. Es muy sencillo y practico. Las herramientas están en la opción del +. Sólo debes de tener una excelente imaginación y hacer una imagen que llame la atención de todos.

Si quieres instalarla, acá te dejó el enlace.

Finally, we come to the option to make our own edits or to make a super cool image. It is very simple and practical. The tools are in the + option. You just have to have an excellent imagination and make an image that catches everyone's attention.

If you want to install it, here is the link.


Invito a @yolimarag, @titopx y @daniel2001. Participen amigos.

I invite @yolimarag, @titopx and @daniel2001. Participate friends.


Para steemit.gif

Sort:  
 3 years ago 
Una aplicacion bastante util para diseno, para dar un toque mas elegante a nuestros blogs...
#onepercent #twopercent #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Que buen post, es una aplicación que utilizamos mucho para los post. Yo apenas estoy empezando a usarla y me encanta, he aprendido mucho con ella. Suerte en el concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hi, @anthony2019,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

 3 years ago 

Hi! Wow, I loved your post, excellently structured and very interesting. I use Canva and it is also one of my favorite applications, it is simply wonderful. It has a lot of options, it is compact to use it on the phone and the designs it creates are spectacular.

Best regards.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44