The diary game. 26/05/2022. Cirugía de emergencia de Bladi😷🔪

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

IMG_20220602_054008.jpg

Hola queridos amigos de steemit. Entre estar sin internet, full trabajo y una emergencia médica estaba bastante distante y no había podido publicar. No han sido semanas fáciles pero gracias a Dios por ahora todo está volviendo a su curso🙏🏻

Les cuento que hace una semana , el jueves fue un día bastante ajetreado, Bladimir (mi pareja) tenía dolor abdominal durante todo el día anterior, para la noche tenía maniobras apendiculares positivas, náuseas, inapetencia y paso toda la noche con fiebre, le tome una vía y empecé a pasarle tratamiento, enseguida me comunique con el cirujano quien me indico unos laboratorios y ecosonograma para la mañana siguiente.

IMG_20220602_053935.jpg
Vía periférica canalizada.

Me levanté muy temprano a las 6am, para hacer desayuno, calentar el carro y empezar a hacer las diligencias. Primero fuimos a tomar la muestra de sangre para los laboratorios y luego fuimos al consultorio de la dra aproximadamente a las 7:30am para realizar el eco abdominal. Una vez con los resultados me dirigí al hospital.

IMG_20220602_053946.jpg
Realizándole el eco a Bladi.

Cuando llegue el cirujano estaba esperando, lo evaluó y efectivamente la clínica y los laboratorios correspondían con un proceso de apendicitis aguda, así que hice todos los trámites administrativos pertinentes para que se realizará la cirugía en el hospital donde trabajo. Asistir al cirujano, aproximadamente a la 1pm salimos de quirófano.

IMG_20220602_053956.jpg
En emergencia con mi papá y Bladi esperando subir a quirófano.

IMG_20220602_054201.jpg
Ayudando. Cirujano en la operación de Bladi.

Aproximadamente a las 3:30pm una vez estaba en la habitación salí a buscar comida y todo lo demás que me faltaba, deje a Bladi con mi papá y me movió a hacer todas las diligencias, volví nuevamente como a las 5pm, la tarde-noche no estuvo fácil, gracias a Dios mis papás me ayudaron muchísimo porque creo que sola no habría podido con Bladi y todo lo que se presentó de golpe, pero gracias a Dios tuve unos angelitos conmigo siempre, algo por lo que les estaremos eternamente agradecidos ya que Bladi no tiene a su familia acá.

IMG_20220602_054439.jpg
Selfie de mis papás y Bladi.

IMG_20220602_054215.jpg
Selfie con Bladi después de operado.

Gracias por leerme y su apoyo, Dios los bendiga, gracias a Dios todo salió bien y por ahora aunque hubieron ciertas complicaciones se está recuperando de forma favorable.

1633910475779.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a Dios tu esposo conto con atención inmediata, y pudieron actuar oportunamente.

Espero esté mejorando rápidamente.

Gracias por compartirnos tus días amiga!

Loading...
 2 years ago 

Vaya!! Amiga, es muy bueno con contar con un medico en casa, ahora conoces a Bladimir por fuero y por dentro jaja. Que bueno que salio todo bien y que la atención fe de inmediato.
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Hola amiga eso dolores de apendicitis no son nada bueno causa mucho dolor, que bueno que lo pudieron atender a tiempo.

Gracias a Dios todo le salió muy bien 🙏 espero que se recupere pronto 😊

 2 years ago 

Hola @anmwiswell que bueno que usted misma pudo atenderlo a tiempo y UE en el hospital lo atendieron rápido y pudieron operarlo, que se mejore pronto, saludos

 2 years ago 

Que bueno que pudieron operarlo rápidamente y que ud pudo atenderlo en el quirófano. Muy bieno que sus papás pudieron quedarse con el mientras hacía estas diligencias.
Que bueno que todo salió bien.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58