The Diary Game/Tenemos a un Gavilán en la casa/22-10-2021. By:@angers.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game/Tenemos a un Gavilán en la casa/22-10-2021. By:@angers.



Hola que tal mi amigo diario, hoy fue un día especial, un día muy bonito, doy gracias a Dios por todas las cosas y porque su misericordia se renueva cada mañana, ya que cada día nos ayuda de aprendizaje, te estaré narrando mi día.



mi bebé y yo


Hoy me para a las 8:00 am ya que debía acompañar a mi mamá @carolinaforti a comprar las libretas que me hacían falta para el colegio, después de desayunar y alistarnos salimos a comprar.

mi desayuno


de salida

Cuando llegamos a comprar las libretas, había mucha cola para pagar así que esperamos su debido tiempo para poder pagar, después de salir de ahí, mi mama debía de comprar cosas para la casa, así que hicimos todas las compras que debíamos y cuando terminamos nos fuimos a la parada para agarrar el transporte e irnos a nuestra casa.

la cola para pagar

Cuando llegamos a la casa, muy cansadas y con hambre, montamos a cocinar, mi mamá hizo el arroz mientras yo hacia el guiso, después de cocinar servimos y empezamos a comer, descansamos un rato ya que mi mamá debía dar clases a sus alumnos, que por motivos de lluvia no pudieron ir.

el almuerzo

En la tarde yo me puse hacer las tareas que tengo pendiente para que no se me acumulen, hice las que me corresponde llevar el lunes, y adelante la de los siguientes días, después que termine algunas de mis tareas, mi mamá salió a donde los vecinos que estaban limpiando la calle, como ya yo estaba desocupada salí para poder ayudar a los vecinos.

los vecinos limpiando la calle

Estábamos limpiando la calle ya que estaba llena de monte y muy sucia, entre todos los vecinos colaboramos en ayudar, quedaron mucha basura por limpiar y recoger, pero eso lo seguiremos haciendo dentro de esta semana.

recogiendo la basura

Mientras se limpiaba llegó un ex alumno de mi mamá con un gavilán, el niño le dice a mi mamá que tiene el ala rota y que no puede volar, nos preguntó que si lo podíamos cuidar mientras se curaba para después soltarlo, mi mamá acepto, y no los llevamos a nuestra casa, mi papá se lo llevó a su lugar de trabajo esa noche y le hizo una jaula para que pudiera dormir, lo alimentamos y acogimos como uno más de la familia.

el alumno que nos trajo al gavilán


mi papá con el gavilán

Cuando llegó la noche yo le comente a mi familia que había un podcats que era con “Er Conde” quien los entrevistaba son los chamos de “Escuela de nada” son comediantes venezolanos, que tiene un programa para entrevistar figuras icónicas de nuestro país #Venezuela, es muy entretenido y da mucha risa, el podcats dura 1:31 minutos, pero te ríes como nunca te has reído en tu vida, la verdad que estuvo muy bueno y fue un buen momento para compartir en familia, sin duda alguna se los recomiendo.

el podcats con er conde

Bueno mi gran amigo diario es todo por hoy, muchas gracias por leerme y estar pendiente, sin mas que agregar me despido, muchas gracias, hasta la próxima.
Sort:  
 3 years ago 

Un gavilán, estoy realmente sorprendida, que bueno que ya tienes tus libretas y que los vecinos se organicen para darle un cariño a la comunidad, una acotación cuando hagas tus diarios no olvides utilizar la etiqueta #betterlife saludos.

Que bueno que lograste hacer tus compras escolares, tu almuerzo se ve delicioso!
El gavilán se ve bastante tranquilo y hasta posó para las fotos! Fue un buen día 💖 Gracias a Dios 🙏

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43