The Diary Game/informaciones del colegio/12-10-2021. By:@angers.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game/informaciones del colegio/12-10-2021. By:@angers



Hola que tal mi gran amiga diario, hoy quiero narrarte mi día, la cosa es que es un día más en cuarentena, pero a pesar de eso todos las noticias llegan a la casa, por ejemplo hoy me llegó la notificación de que ya habían organizado el grupo de” Física” del colegio, al igual que pasaron todas las reglas y normas que se hablaron con los representantes, en fin ya estamos volviendo a clases y recién habían empezados las vacaciones.


Hoy me levante a la 6:30: am porque debía hacer una transferencia ya que se me había olvidado hacerla en la madrugada, luego de hacer la transferencia me volví a dormir porque en verdad tenía mucho sueño, luego cuando desperté, desayuné, me bañé, limpie mi casa y me puse a ver un anime para pasar el rato.



mi desayuno



viendo el anime

Dije que vería solo unos capítulos y me vi toda la temporada xd me puse hablar un rato con mi mamá, comenzamos a cocinar porque teníamos un poco de hambre y ya eran las 12:50 del mediodía, después de ayudar a mamá a cocinar, comimos, limpiamos todo lo que dejamos sucio y nos sentamos en el frente nuestra casa hablar, cuando llegó Eriuska, una vecina que se está recuperando, mi mamá @carolinaforti la ha mencionado mucho en sus diarios, la hemos estado cuidando todos como vecinos para ayudar en su avance y que se pueda sentirse mejor.

nuestro almuerzo


cuando llegó eriuska

Ella estuvo rato sentada en la casa, cuando prendo los datos de mi teléfono comienzan a llegarme todas las notificaciones del colegio, la señal como siempre no colaboraba y me puse nerviosa ya que no me quería entrar en el grupo, por ende entré tarde, gracias a Dios aún no habían mandado nada, logré entrar en el chatt y después de la media hora llegó la información.

la información

Cuando llegó la noche mi mamá había pedido unos perros calientes por delivery así que llamamos e hicimos nuestro pedido, no se tardaron mucho en llegar.

los perros que nos comimos xd

Bueno mi gran amigo diario gracias por estar pendiente y a ti querido amigo gracias por leerme, muchas gracias, hasta la próxima.
Sort:  
 3 years ago 

Algunas veces nos pegamos tanto con una serie, que se nos va el tiempo y nos quedamos enganchados viéndola.

Espero puedas iniciar pronto tus actividades escolares.

Saludos.

 3 years ago 

Hola que tal amigo, si es muy cierto, muchas gracias. Saludos

 3 years ago 

después de ver un capitulo es difícil dejar de ver otro si nos gusta jejej

 3 years ago 

sii muy cierto amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46