17° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / Puerto la Cruz |por @angelahbl|

image.png

Me encanta ir a la playa es uno de mis lugares favoritos, Puerto la Cruz, Lecheria es el lugar a donde me fascina ir porque sus playas son extraordinarias, playa Lido es donde fui en una oportunidad y me encanto la verdad es que me gustaría ir de nuevo. Me gusta mucho nadar y acostarme en las tumbonas agarrando un poco de sol y tomándome un rico coctel. Esos viajes son inolvidables y más aún cuando voy con las personas que quiero. A parte la comida es muy rica, hay distintos platos, diferentes clases de mariscos, en lo particular yo nunca he probado langosta y me gustaría hacerlo a ver qué tal es, sin duda me imagino que es muy rico.

image.png
fuente


Cuando voy a la playa me gusta caminar por la orilla oír las olas del mar, me encanta porque es muy relajante escuchar ese sonido, una de las cosas que también me gustan es recoger piedritas y ostras en el mar, son muy bellas, en una oportunidad mi hermana y yo recogimos varias de ellas para mi madre a ella también le gustan esas cosas.

image.png

La verdad es que es muy relajante ir a la playa ya que me siento en el paraíso cada vez que voy. Seria genial dormir en una carpa junto al mar, nunca lo he hecho pero espero poder hacerlo pronto. Mientras un buen hotel estaría muy bien.

En Puerto la Cruz me gustaría pasar 5 días en el hotel Paradise ir a la playa cada mañana hasta el día de retorno. Una de las cosas que más me gusta de la playa es la arena, comer en la orilla, el sol radiante en la mañana y el olor a Mar, disfruto muchísimo esas cosas en ese lugar, no hay nada como unas vacaciones relajantes.

Esta es mi participación e el concurso del amigo @fjjrg quien nos invita a compartir nuestro lugar favorito para viajar. Anímense, aquí dejo el enlace

Invito a @belenc @genomil @grecmenz

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

image.png

Sort:  

Hola Angela, están bellas las fotografias, se ve una playa hermosa para disfrutar.
Definitivamente ir al mar es un viaje relajante.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Sii tía se ve demasiado bella, quiero ir de nuevo.
Gracias por tu apoyo.
Un brazo!!

Holaaa angela, que lindos recuerdos
A mi también me encanta la playa, es muy emocionante ir allá
Feliz lunes, un abrazo :)
Bendiciones y mucho éxito

 3 years ago 

Saludos Amiga @angelahbl, nos complaceria contarla dentro de nuestros Usuarios Verificados asi que la Invitamos a que sea parte de Nuestra Comunidad.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/verificacion-en-scouts

 3 years ago 

Excelente participación amiga @angelahbl.

Dormir en una carpa cerca de la playa es una verdadera experiencia, pero más aún lo es si hacemos una fogata en la orilla y dormimos alrededor de ella, mirando las estrellas como se pierden en el horizonte.
Una grandiosa experiencia.

Participante # 11

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Holaa, sii seria una experiencia extraordinaria colocar una fogata en la orilla de la playa.
Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72