The diary game: 22-12-23/ Nuevo comienzo para mí, diciembre me trajo un gran regalo

in Scouts y sus Amigos9 months ago
Saludos queridos amigos, espero estén bien y que estén pasando unos felices días junto a sus seres queridos ❤️

Screenshot_20231222-155441.pngCompartiendo con mis nuevas compañeras. Morichal-Monagas

Este mes de diciembre ha sido de noticias sorprendentes, quien haya leído mis diarios o algo acerca de mí puede saber que desde hace un buen tiempo he estado metiendo hojas de vida en diferentes partes. Ya por las fechas no esperaba algún cambio respecto a eso, ya tenía en mente era irme de viaje para fin de año con mi familia.

Pero el día 18 de diciembre recibí una llamada para una entrevista, ya había pasado tanto tiempo que había enviado el currículum que ni me acordaba jaja. Me hicieron la entrevista por teléfono debido a que es un pueblo un poco lejos de Maturin que es la ciudad donde resido, de una vez me dijeron que comenzara a laborar el miércoles 20.

No niego que sentía temor porque no sabía a que me enfrentaba, además que debía quedarme allá pernoctando pero asumí el reto, de una dije que si. Es una gran oportunidad para crecer profesionalmente, aprender cosas nuevas, conocer personas, un sin fin de oportunidades. El primer día no hice casi nada, solo conocer las instalaciones, me explicaron varias cosas. Además que para llegar allá me levanté súper temprano así que antes de las 9 pm ya me había acostado.

Mi día 22 comenzó temprano, comenzamos a laborar a las 6. Es un trabajo un poco arduo ya que se trabaja muchas horas, es un hotel que recibe solo personal de empresas petroleras. Estoy en la parte de recepción y junto con 3 chicos más nos encargamos de la parte administrativa. Este día hice pequeñas tareas, ya me voy acoplando paso a paso.

IMG_20231222_141152_021.jpgTrabajando y con una linda compañía. Morichal-Monagas

En la tarde ya a eso de las 3 fue que nos llamaron para comer, este día tardó más el almuerzo porque la jefa nos haría un agasajo aunque yo apenas llegaba jaja me tocó compartir. Pasamos un rato súper agradable, comiendo, tomando un poquito, es un equipo muy unido que esto también me hace sentir bien y dispuesta a soportar las casi 15 horas de trabajo.

Pasamos como 2 horas compartiendo y ya después volví a mis labores, como siempre estamos haciendo algo más horas se me pasan un poco rápido. No niego que el agotamiento ya después de las 6 de la tarde me comienza a afectar pero como ya les comenté me voy adaptando.

IMG-20231222-WA0003.jpgCompañeras y jefa. Morichal-Monagas

IMG-20231222-WA0006.jpg

Un poco antes de las 11 me fui a la habitación a bañarme, para entonces dormir en total gratitud. Es algo que le pedí tanto a Dios, que deseaba un empleo nuevo, que me diera un mejor ingreso, y sobre todo adquirir experiencia que tanto me hace falta.

Para mí diciembre siempre ha sido un mes lleno de magia, dónde cosas inexplicables suceden. No podemos dejar de soñar nunca ✨.

Nos seguimos leyendo amigos. Bendiciones ❤️

  • Todas las fotografías fueron capturadas con mi teléfono Moto G 8
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga que bueno que te caigan tomado en cuenta , es como dices en estos mese es muy difícil que den empleo, gracias a dios Corriere con esa suerte que Dios te seguirá bendiciendo.

Para tener poco a días te llevas bien con los compañeros, la cena se ve muy bueno.

Te deseo mucha suerte y un feliz año nuevo, Saludos.

Loading...
 9 months ago 

Hola @andreyohari
Me alegra saber que tienes el empleo que tanto esperabas, que ya tienes tus compañeras para compartir. Espero que te vaya muy bien.
Abrazos y bendiciones.

Hola bella, que bueno es Dios que a estas alturas del año, cuando nadie pensaría comenzar un empleo tú tienes la dicha de iniciar y en un lugar donde te dieron una linda bienvenida y crecerás.

Que tengas unas bonitas fiestas y un próspero año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59