The diary game 15-12-23: Haciendo una diligencia y último día de trabajo

in Scouts y sus Amigos7 months ago
Hola mis amigos scouts, deseo estén bien y sobre todo que hayan recibido una bonita navidad con sus seres queridos.

Estos días decembrinos han estado bastante acelerados para mí y por ese motivo no he publicado, ya les iré contando un poco de todo el cambio que me trajo este último mes.

IMG_20231213_082911_778.jpgLista para salir. Maturín-Monagas

Este viernes 15 mi día comenzó bien temprano ya que debía ir a hacer una diligencia, me arreglé, desayuné y me fui. Debía caminar más o menos para llegar, iba a una clínica a meter un resumen curricular a pesar de las fechas decembrina me hablaron de la oportunidad y obvio no debía desaprovecharla, era un poco lejos del centro de la ciudad y aunque podía tomar otro bus preferí caminar porque no me ubicaba bien en que parte debía bajarme jaja.

IMG_20231213_082940_730.jpgUna fotito más. Maturín-Monagas

Me habían dicho que entregaría el currículum y me entrevistaría de tal manera que me puse mi mejor pinta jaja pero al llegar al sitio me dijeron que dejara la hoja de vida y me llamarían para hacer la entrevista. Me sentí un poco desanimada pero bueno con mi mejor sonrisa me fui, de la misma manera me regresé caminando pero ahora con más calma disfrutando la caminata y viendo los adornos que colocaron en la ciudad, la que más me gustó fue la catedral.

IMG_20231213_094735_184.jpgDecoraciones de navidad. Maturín-Monagas

Por supuesto de noche se ve mucho más bonito por los momentos solo pude capturarlo de día, y no se nota mucho el 2024 que me encantó.

Llegué a casa antes del mediodía, me cambié y tome café, ya llegó la hora del almuerzo así que comí y me acosté a descansar un rato ya que en la tarde me tocaba ir al último día de trabajo. Después de ver una novela que me gusta mucho, me levanté a arreglar un poco la casa para después arreglarme e irme a trabajar.

Al llegar allá ya estaba la maestra me puse a hablar un ratico con ella mientras llegaba la niña que se le daría atención. Cuando llegaron me quedé en la sala hablando con la mamá, ya pasó la hora y media de atención y mientras la maestra daba el reporte de atención yo me puse a hacer unas facturas.

IMG_20231215_103737_299.jpgTrabajando. Maturín-Monagas

Eso fue rápido y me fui a estar con la niña que estaban atendiendo, para estar pendiente de ella porque estaba jugando y sabemos que en un abrir y cerrar de ojos pasa cualquier cosa.

IMG_20231215_103941_533.jpgCuidando a la niña. Maturín-Monagas

Ya llegaba la hora de descansar, así que terminé mi día agradecida ✨.

Gracias por visitar mi post, hasta pronto ❤️

  • Todas las fotografías fueron capturadas con mi teléfono Moto G 8
Sort:  
 7 months ago 

Siempre es bueno mostrar buena actitud ante cualquier situación, lo bueno es que entregaste tu hija de vida y mostraste buena presencia, esto es muy importante porque causa una buena impresión en los demás.

Caminar hace buen porque nos dristraemos la mente y a la vez pensamos en muchas cosas, hasta fantasiamos jaja.

Maturín siempre ha sido una ciudad pintoresca y la noche debe ser hermosa.

Los niños son ágiles y en la pestañada del mono se pueden poner a hacer travesuras jaja.

Espero que pronto nos sigas contando más sobre este día. Porque quedó como un.

Continuará.........

Jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Es así siempre hay que mostrar buena presencia ante cualquier situación y más si es algún empleo.

Si, los niños en pestañeo pueden hacer una de sus hazañas jeje.

Ya les contaré más 😃. Saludos

Loading...
 7 months ago 

Jajaja así me pasa a mí, me tomo dos foticos jajaja.
Ahora síi a disfrutar de unos días libres. Aprovecha porque luego viene más trabajo.

Jaja siempre hay que tomarse unas fotitos amiga por si acaso.

Gracias por visitar mi post, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18