The diary game 03-04-24. Aprovechando los días de descanso

in Scouts y sus Amigos4 months ago
Hola hola mis estimados amigos scouts y comunidad en general.

Me hace feliz retornar por acá, les cuento que he tenido meses muy fuertes en el empleo y mi tiempo es cortito, trabajo muchas horas seguidas. Pero decidí sacar tiempo a juro para no abandonar mi vida de steemit.

IMG_20240403_065849_462.jpgLista para salir. Maturín-Monagas

Mi día comenzó temprano ya que me tocaba ir al hospital, aún continuo en la gestión para la cirugía del otro ojo de mi mamá, han pasado muchas cosas y se ha atrasado todo; lamentablemente todos los centros de salud del pais tienen mucha deficiencia y los equipos se dañan en reiteradas oportunidades, y de ahi viene el atraso de todo.

Llegué a las 7:30 al hospital se me hizo un poco tarde porque allá hay que llegar tempranito, sin embargo me atendieron y dijeron que debía esperar hasta las 10 AM; así que me fui a desayunar porque tenía mucha hambre.

IMG_20240403_072332_023.jpgMi desayuno. Maturín-Monagas

Después de comer me fui de nuevo al hospital a esperar, pasadas un poco las 10 de la mañana me atendieron. Lo importante de todo es que fueron fecha de consulta, un poco lejos pero ya es un paso alcanzado. Una vez terminé allí me fuí al centro a comprar unas cosas ya que el viernes me toca retornar a mi trabajo.

IMG_20240403_092754_759.jpgA la espera. Maturín-Monagas

Compré lo necesario, es increíble pero el dinero no rinde mucho ya eso lo sabemos. Al llegar a casa almorcé, me bañé y me acosté a descansar, lamentablemente se fue la electricidad pero igual seguí durmiendo jaja es que tengo que aprovechar porque en el trabajo duermo mucho menos horas de lo normal.

En la tarde acomodé un poco la casa a pesar de que aún no había electricidad, me puse hablar con mi mamá hasta que por fin llegó la luz. Me fui a bañar para después cenar, la verdad que no sé si son cosas mías pero las horas se van rapidísimo y por ende los días. Después solo me quedó ponerme a ver televisión y seguir descansando al máximo.

Ya que me reactive y espero poder continuar compartiendo mi día a día con ustedes, contarles acerca de mi empleo y de mis largas horas. Y por supuesto visitar sus post.

Hasta luego amigos ❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 

Hola amiga, que bueno verte retomando tu vida Steemians, sabes muy bien que la comunidad Scouts y sus Amigos es como estar en casa.

Las esperas son algo tediosas pero necesarias cuando acudimos al médico, por esa razón se nos da el nombre de pacientes, indicativo de paciencia.

Afortunadamente pudiste ser atendida y continuar con tu rutina diaria. Ahora me doy cuenta que el problema de la luz está presentándose en distintas regiones del país, esto es una calamidad.

El dinero no alcanza!! Jaja muy cierto, por esa razón debemos buscar alternativas para que nuestros ingresos salariales no se vean del todo afectados, cobrar y quedar limpios de una vez jaja.

Steemit es el mejor salvavidas. Espero verte muy seguido.

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27