Concurso "TEMAS SCOUTS" | ¡Ven Presentate! | Por @andreyohari

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola hola mis amigos Scouts, espero estén muy bien en este día ❤️. Yo impactada porque casi me quedo sin participar en este concurso creado por el amigo @yancar, se me pasaron los días pero no quise dejar de colocar mi entrada.

CollageMaker_20210927_193345956.jpg

Comienzo escribiendo un poco de mí, mi nombre es Andreina Yohari tengo 29 años de edad y soy licenciada en gerencia de recursos humanos desde hace 4 años que recibí mi titulo, carrera que no he ejercido por múltiples razones. Desde hace 5 años laboro en una fundación para niños con capacidades especiales, soy la encargada.

Vivo con mis padres y hermano mayor, tengo una hermana @yibril84, que vive en Anzoátegui y tiene 2 hijos que son mi mayor tesoro. Me considero una persona empática, trabajadora, amable y dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

Sin más preámbulo comienzo a responder las interrogantes:

1- ¿Cómo llegaste a steemit, fecha, mentor?

Les cuento, estoy registrada en este maravilloso mundo desde agosto del año 2020, cuando mi primo @rmm31 me habló de esto me registre, bueno en si fue el quien me ingresó, me habló un poco de ella y me explico cómo debía hacer para publicar; que en aquel momento era un poco diferente a ahora, pero (siempre existe un pero), solo realicé 2 publicaciones y puse mil excusas, que si el internet, que si el teléfono y me retire. Hasta febrero del presente año dónde @samynathy me decía por medio de mi hermana que me activara de nuevo, que la plataforma había mejorado muchísimo, y fue ahí donde reactive mi cuenta. Entonces mis mentores son @rmm31 que me incluyo en este mundo y @samynathy que logro que le pusiera seriedad al asunto.

2-¿Cómo fue tu comienzo?

Como todo comienzo fue difícil, mis primeras publicaciones fueron terribles jaja sin utilizar el método de markdown, así que todo quedaba sin justificarse, además que las fotos eran sin calidad, como mis mentores estaban lejos (en Cantaura-Anzoategui) se les hacía un poco complicado orientarme sin embargo lo hacían como podían para que yo mejorara la calidad de mi contenido. Con sus orientaciones y yo investigando fui comprendiendo muchas cosas, fui mejorando, y no dejo de aprender con tal de mejorar.

Screenshot_20210927-203935.pngMi primera publicación en el año 2020

Respecto a las recompensas nunca espere que fuesen rápido, la verdad inicie como todos esperanzados en percibir un buen voto pero de eso ni comprendía bien jaja, cuando me votaron yo ni sabía, ya tenía 15 días en la plataforma y no estaba pendiente de ello, me enteré gracias a @samynathy que me llamo para avisarme que tenía 3 publicaciones con buenos votos, votos del curador 1, yo llore de la alegría, ni me lo creía.

CollageMaker_20210927_200520845.pngMis primeras 3 publicaciones votadas

Si pueden notar una de las publicaciones sale es un envase de primera foto jaja, no tenía esos cuidados.

3-¿Cuántos usuarios has introducido a la plataforma?

Principalmente incluí a mi mamá @hildamartinez58, ella ya tiene varios años jubilada y tanto su sueldo de jubilación como la pensión no le alcanzan ni siquiera para su medicamento y aunque nosotros sus hijos la ayudamos con todo eso, sabemos que la situación de Venezuela es difícil, así que ella vió a Steemit como una grandiosa oportunidad para mejorar su calidad de vida, y tener un ingreso más en casa.

Luego incluí a mis vecinas @yelyevelyn y @elecris, la primera que nombre inicio muy entusiasmada pero después desistió, duró muy poco dentro de la plataforma, en cambio la segunda va muy bien, es más me superó jaja como quien dice el alumno superó al maestro, fue muy buena estudiante y muchas veces me dice a mi que debo hacer.

4-¿Comunidades favoritas?

Steemit es una blokchain muy diversa, considero que hay para todos los gustos, es un mundo donde puedes aprender día tras día y consigues infinidades de actividades, en pocas palabras Steemit es el lugar perfecto para activar tu creatividad y sacar a flote tus habilidades. Mis comunidades favoritas son:

Steem Foods, porque me gustan mucho sus concursos y he aprendido a reinventarme en el arte de la cocina.

Comunidad Latina, por sus diversas dinámicas, es una comunidad muy organizada y dónde recibes apoyo constante.

Scouts, siempre me han gustado los concursos de esta comunidad porque son de escrituras, crear historias, y son actividades que me gustan, ahora con sus dinámicas que son muy diversas, además lo mejor es que sus moderadores están pendiente de nuestras publicaciones y van a dar su apoyo, y orientaciones.

Writing&Reviews, me encanta porque como ya les comenté me gusta escribir y está comunidad trata netamente de esto, y también sus moderadores están pendiente de las publicaciones para apoyarlas.

5-¿Usuario que admiras?

Admiro a muchos compañeros steemians porque veo su trabajo arduo días tras días y son ejemplos a seguir para mí, hay algunos que tienen poco tiempo en la blokchain y he visto sus avances agigantados que son dignos de admirar; y desde un índole más grande admiro principalmente al amigo @fjjrg y no porque este justo publicando en su comunidad jaja, es que noto su constancia y ver todo lo que ha conseguido, renunciar a su trabajo porque consiguió su libertad económica gracias a Steemit, es digno de admiración y ejemplo.

Otro usuario es @saracampero, es una chica espectacular, amable, dispuesta a ayudar directamente y también a través de su contenido de calidad que nos ayuda a mejorar nuestras publicaciones.

También admiro a @alejos7ven, es un chico también amable, organizado y trabajador, que se convierte en ejemplo a seguir.

Ellos son vivo ejemplo que si trabajamos con esfuerzo y compromiso podemos lograr grandes cosas dentro de Steemit.

6-¿Qué has logrado con steemit?

Principalmente he logrado evolucionar a nivel personal, de verdad que Steemit me ha enseñado tanto que a veces ni me lo creo 😃, active mi creatividad, he vuelto a leer porque me había alejado de esa actividad, he aprendido de diversas culturas, aprendo gracias al contenido de los demás steemians.

A nivel financiero estoy mejor, en casa nos estaba costando cubrir necesidades básicas y Steemit se convirtió en una gran fuente de ingreso para mí y mi familia, aunque tengo otro empleo este es el mejor para mí, disfruto pasar tiempo por acá por todos los beneficios que me brinda. Como dicen :

Elige un trabajo que ames y no trabajarás un día más.
👆🏻 En eso se convirtió Steemit para mí.

7-¿Qué cambiarias en steemit?

Steemit es una plataforma muy completa, como ya he comentado disfruto pertenecer a ella, es muy organizada y segura. Algo que me gustaría cambiar es que muchas veces veo contenidos de alta calidad que pasan en blanco, sin comentarios, es bueno apoyarnos entre nosotros mismos. Por ejemplo yo trato de comentar lo que más pueda el contenido de mis compañeros; cuando las buenas publicaciones tienen bastante comentarios tienden a ser visualizados por los curadoradores, que es un gran logro para quienes hacemos vida aquí.

8-¿Cuál es tu concurso favorito?

Me gustan varios concursos los principales que sean de comida, porque me ayudan a mejorar en ese ámbito y crear nuevas recetas. También me gustan concursos como este donde escribo y escribo jaja, y otros concursos son los de manualidades, sobretodo los de reciclaje como los que hacía la amiga @naka05.

Invito a mis amigos @yibril84, @hjjm2015, @hildamartinez58 a qué participen, aprovechen que quedan pocas horas. link del concurso

Está publicación está configurada con el 20% en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Gracias por apoyar mi contenido. Hasta pronto ❤️

Todas las fotos son de mi propiedad @andreyohari. Capturadas por mi teléfono Moto G 8.

Sort:  

Excelente participación amiga 🤗 y nooo como te voy a superar 🤗 no digas esoooo 🤗 yo he aprendido muchísimo de ti y te agradezco infinitamente por haberme dado ésta gran oportunidad 🙏

Mil gracias 🙏

Te deseo infinitos éxitos y Miles de bendiciones 🤗

Jaja es una manera de decir que haz aprendido muchísimo y en poco tiempo.

Que bella amiga, yo feliz de haber logrado que pertenezca y te mantengas en esta maravillosa comunidad.

Bendiciones y éxitos para ti 🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga @andreyohari, saludos, menos mal te acordaste de mi jajajaja a pocas horas de terminar, muy buena tu publicación, ordenada y expresiva.

Espero steemit se convierta en eso también para mi; es bueno tener personas que siempre te animen a seguir, en tu caso a reactivarte.

Buena explicación de tus comunidades preferidas.

Bendiciones y suerte.

Participante # 22.

Sii amigo menos mal. Gracias por aceptar mi participación.

Saludos y bendiciones 🤗

Excelente participación amiga, un placer conocer mas de ti. Saludos y bendiciones..

Gracias amiga 🤗❤️. Saludos y bendiciones para ti 🤗

 3 years ago 

Un excelente trabajo amiga @andreyohari. Muy dedicado, me gusto mucho una frase que utilizaste:

Elige un trabajo que ames y no trabajarás un día más.
👆🏻 En eso se convirtió Steemit para mí.

Totalmente cierto.

Gracias por compartirlo.
Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Gracias amigo, me alegra le haya gustado. Saludos, bendiciones y mucho éxito🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67