Concurso Mi Infancia Felíz ❤️Por @andreyohari 🎈

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz tarde mis amigos #scouts

Mi infancia fue muy feliz, llena de juegos, diversión, por supuesto aprendizaje. Para realizar este concurso tomé muchas fotos de mi álbum familiar, decidirme me costó un poco; hasta que escogí las que les presento a continuación 👇🏻

IMG_20210712_212052_055.jpg
Presentación escolar

Recuerdo perfectamente este día, tenía 7 años de edad estudiaba 2do grado; fue una presentación para fin de año (diciembre), bailamos una gaita que hasta el sol de hoy la escucho y recuerdo ese momento.

La gaita se llama La moza cantada por el grupo Maracaibo 15.

Durante todo mi periodo escolar me fascinó participar en cada baile, reinado, hasta en las comparsas en carnaval; quien sufría era mi mamá jajaja porque siempre le llegaba con algo nuevo pero ella me apoyaba y era mi principal admiradora.

En la foto que les compartí de primera también sale quién era mi mejor amiguito en la escuela, con quién más jugaba y también me acompañaba en todas mis actividades de baile.

De pequeña recuerdo ser una niña muy coqueta, me gustaba mucho bailar y maquillarme, pero no era de inventar tremenduras jaja. Sacaba coreografias junto con mis primas, a lo mejor soñaba con ser bailarina no se.

IMG_20210712_211600_604.jpg
Con mis primas

Disfrute cada vivencia de mi niñez, llena de mucho amor y alegría. Gracias amiga @naka05 por permitirnos mediante este concurso rememorar esta hermosa etapa de nuestras vidas.

Invito a mis amigos @hjjm2015, @yibril84, @samynathy a participar. Enlace del concurso

Todas las fotos fueron capturadas por mi teléfono Moto G 8 desde mi álbum familiar

Gracias por la visita. Hasta pronto

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymzAvgXAqWRviXKEf9JZdD8iRvRuidziaHwEg42WHqri69nxHfs2qLDfj2xKezEphEWiSRcpN2Apcno2yGq4G7cZEiCDk.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @andreyohari, que tierno 😍 , desde niña arregladita hermosa 💕 me encantó tu post, te felicito por tu infancia tan linda, me imagino a tu pobre mamita diciendo cuando llegabas de la escuela y ahora en que te metiste..!! Jijijij así me sucedía a mi con mis hijos pero siempre terminaba apoyandolos poniendo a correr a las tías también 🤭🤭🤭 .. Gracias por la invitación y suerte en el concurso 😉 Saludos 🌹

Hola amiga jaja me alegra que te haya gustado mi publicación. Los hijos somos una cosa sería y ustedes con tanto amor que nos apoyan. Gracias y espero que participes 😘

 3 years ago 

Hola amiga @andreyohari te ves muy alegre en esas fotos, no has perdido la sonrisa je je je... Que bueno que tuviste una infancia felíz.

Gracias por compartirnos esas fotos y esos recuerdos.

Eres la participante N° 1

20210616_151320_0000.png

Hola amiga, jaja si esa sonrisa sigue siendo la misma 😆. Gracias por la entrada, saludos 🤗❤️

 3 years ago 

que hermoso recuerdo amiga @andreyohari eras una niña muy coqueta, gracias por compartir un recuerdo de tu hermosa infancia! saludos!

Hola amiga gracias a ti por visitar mi post. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Ay amiga, qué linda foto, lo más lindo es el hermoso recuerdo que lo acompaña! Bendiciones 💞

Si amiga los recuerdos es lo mejor. Muchas gracias por tu comentario 🤗😘

 3 years ago 

Muy hermosa publicación, definitivamente la infancia es recordar y vivir al mismo tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99