#club5050. The Diary Game: 18-01-22/ Tocó quedarse en casa. Por @andreyohari

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola hola queridos Scouts ❤️

Mi día inicia a las 8:30 AM me levanté rápido porque debía ir a limpiar en mi empleo, pero sentí malestar en el vientre sin embargo continúe arreglándome para ir a trabajar, por el mismo malestar no comí solo me tomé mi taza de café para agarrar fuerza.

IMG_20220118_101910_195.jpgMi cafécito | Venezuela Monagas-Maturín

Me fui a mi trabajo y al llegar mi gran sorpresa es que no había nada de agua de tal manera que me regresé a mi casita, me puse a hablar con mi mamá y a revisar Steemit, me tomé una pastilla para el malestar. Continúe en lo mismo hasta que llegó la hora del almuerzo ya era un poco más de las 12.

IMG_20220118_120220_148.jpgMi almuerzo | Venezuela Monagas-Maturín

Fue increíble pero terminando de comer me sentí muy pero muy mal, así que me acosté a reposar la pastilla como que no me hizo mucho efecto, me desperté ya casi a las 3 pm y aún me sentía mal de tal manera que le escribí a la maestra que en la tarde no iría, ella como mujer me comprende gracias a Dios, estaba luchando porque quería hacer mi publicación del día.

IMG_20220118_150405_493.jpgDe reposo | Venezuela Monagas-Maturín

Pasado un rato retomé fuerzas, ya me sentía mucho mejor e inicié con mi publicación, trato en la medida de lo posible de no dejar de publicar y apoyar a mis compañeros steemians, valoro mucho el esfuerzo que hacemos cada uno de nosotros.

Screenshot_20220118-145916.pngRedactando | Venezuela Monagas-Maturín

Cuando terminé mi publicación ya me sentía muchísimo mejor, me levanté a arreglar la casa y luego a darme una ducha.

Al llegar la hora de la cena mi mami hizo un atol de maíz Cariaco, está vez no la ayude mucho que digamos compramos pan y a cenar.

IMG_20220118_191200_056.jpgCena | Venezuela Monagas-Maturín

Después me puse a ver televisión así pase mi noche, tranquilita en casa no tuve más opción jeje.

Gracias por tu visita y apoyo ❤️. Bendiciones ✨

Todas las fotografías son de mi propiedad @andreyohari capturadas desde mi teléfono Moto G 8

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymzAvgXAqWRviXKEf9JZdD8iRvRuidziaHwEg42WHqri69nxHfs2qLDfj2xKezEphEWiSRcpN2Apcno2yGq4G7cZEiCDk.jpeg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Espero que ya te sientas mejor, gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias amiga por el apoyo 🤗. Muchas bendiciones

Hola amiga que malo, sabes que cuando me da dolor de vientre y tomo ibuprofeno me da mas fuerte, es un efecto solo con esa, pero que bueno que mejoraste,saludos.

Hola amiga increíble, será que eso fue lo que me sucedió a mi con la pastilla que me tomé.

Gracias por tu visita 🤗 bendiciones

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

Gracias por el apoyo. Feliz domingo para ti 🤗❤️

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47