2do DESAFÍO POR REGIONES/ Chamariaperos en acción/ Por @andreyohari. 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos a todos los que hacen vida en esta grandiosa plataforma #steemit, agradecida con el amigo @fjjrg por estos espectaculares desafios, que espero paso a paso ir cumpliendo.


Para mi es un orgullo permanecer a #chamariaperosenaccion, que apesar de no vivir en Anzoategui (vivo en Maturin-Monagas) me acogieron en esa familia, benditas sean las redes sociales que nos permiten lograr ese tipo de cosas, unirnos en la distancia.

IMG_20201231_204439.jpg

¿Por que estoy en Steemit?
Llegue a esta comunidad gracias a mi primo y promotor de nuestra region @rmm31, yo en la busqueda de trabajar a traves de internet el vio una publicacion que hice en facebook acerca de un juego y me escrbio,alli me comento que el estaba en una plataforma llamada Steemit, me llamo la atencion y fue el que me ayudo a registarme, lo hice en agosto del 2020 pero solo hice 2 publicaciones y desisti de seguir,puse mil excusas. Este año mi querida @samynathy a traves de mi hermana @yibril84 me mandaba a decir que volviera a publicar, muchas veces me dijeron pero yo renuente, hasta que en febrero de este año me decidi e inicie.
Mis primeras publicaciones fueron fatales, mi falta de experiencia, no haber leido acerca de steemit me llevaron a cometer ciertos errores que paso a paso e ido mejorando para subir mejor contenido.
Mi mayor motivacion para ingresar a este mundo es mi familia, las carencias cada vez eran mayores y apesar de trabajar no podiamos suplir, solo las mas basicas y a medias, los que estamos en Venezuela sabemos lo complicado que es, comprar las medicinas de mis padres mi mayor preocupacion; y por supuesto tambien mi motivacion interna a cumplir con muchas metas propuestas.
Aunque llevo poco tiempo he obtenido grandes recompensas e ido cumpliendo mis objetivos,ademas de las monetarias; steemit me ha ayudado a crecer como persona,cuando leo otros contenidos me nutro de los conocimientos de los demas, tambien mi creatividad se ha fomentado mucho mas,con el fin de mejorar mi contenido busco nuevas estrategias para compartir con ustedes en las distintas comunidades que mas me gustan.
Mis aspiraciones para este 2021 es seguir creciendo en esta plataforma,que mi poder de voto sea alto, subir contenido de calidad, y lo que mas deseo es seguir incluyendo mas personas aqui, a todo el que puedo le hablo de Steemit es que es tan magnifica, nos ayudamos, sin habernos visto en persona nos apoyamos en nuestras publicaciones,buscamos crecer juntos y eso es lo que mas me agrada.Por eso hablo de steemit porque lo que es bueno hay que compartirlo con el mundo.
Mi poder de voto aun es bajo,es 118,020 y espero pronto poder llegar a 500,000, un objetivo a corto plazo e ir aumentando progresivamente para seguir creciendo y ayudar a otros.

IMG_20210417_184357.jpg
Otra meta a corto plazo es comprarme un mejor telefono, el mio esta medio malo y a veces se me complica estar conectada mas seguido para estar constantemente comentando, a pesar que en mi casa contamos con una computadora mi hermano juega por internet y pasa casi todo el dia usandola.
Tengo muchas cosas que agradecerle a Steemit y a todos los que me han apoyado en mi contenido, y se que con Chamariaperos en Accion voy avanzar mucho mas rapido.Dios les bendiga a todos.
Fotos de mi autoria tomadas desde mi telefono ZTE Blade A520.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Sort:  

Hola AMIGA @andreyohari, todo lo que te propongas lo lograras, ya eres una triunfadora, no digo yo un teléfono obtendrás cosas mejores, éxito.

Hola amiga muchas gracias, amen así sera

 3 years ago 

Gracias por participar prima, solo te faltaban unos buenos empujones y ahora te estás alejando rápidamente del grupo jajaja ahora creas contenidos de calidad. Dios te bendiga y se que pronto tendrás tu nueva herramienta de trabajo. Abrazos.
1_20210401_152726_0000.png

Jaja gracias primo, amen así sera. Que Dios te bendiga grandemente y que siempre estés motivándonos como lo haces

Hola amiga que bueno que volviste a publicar y que estas en el desafío.

IMG-20210414-WA0035.jpg

Si amiga, gracias

 3 years ago 

Hola amiga, estoy segura que esta plataforma te ayudara a obtener todo lo que te propongas con constancia y dedicacion! Exitos!

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación.

Debemos trabajar en su poder de voto y subir sus SP a 500 Sp este mismo año.

Manos a la obra.

Comentario # 52

En nombre de Dios y con esfuerzo se lograra. Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79