25° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi película favorita? . En busca de la felicidad 🎟️

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola hola mis amigos Scouts, como siempre es un grato placer saludarles.

Les cuento que para participar me costó un poco decidirme por una película, sin embargo desde el primer momento en que ví En busca de la felicidad me enamoré de ella, cada vez que la veo lloro, me lleno de fé, esperanza y total gratitud, por ello decidí escribir acerca de ella.

images (1).jpegFuente

Película personificada principalmente por Will Smith y su hijo Jaden Smith, dónde se puede notar la lucha constante que se puede tener en la vida. La película inicia todo bien, él casado con Linda Gardner (nombre de la actriz en la película) sale embarazada y deciden invertir en unos equipos médicos de alta tecnología, todo su dinero fue invertido en ello con la idea que saldrían adelante con estás ganancias aunque al principio todo salía muy bien como todo en la vida tuvo un bajón, se dejaron de vender las máquinas y él quedo sin trabajo, su esposa era quien trabajaba y sostenía todo en casa.

En_busca_de_la_felicidad-433960344-large.jpgFuente

Su esposa decidí abandonarlo y se lleva al niño, pero pasado unos días él le pide que lo deje con su hijo, de ahí comienza a empeorar la situación, lo echan del apartamento por no pagar el arriendo, no tenían dónde pasar la noche así que les tocó irse a una estación de metro, sin tener dónde acostar a su pequeño toma la decisión de meterse en el baño y comenzar a crearle una historia a su hijo diciéndole que están en una cueva, que deben esconderse para no ser atacados su niño emocionado se cree la historia y se duerme, él solo llora.

pursuitthehappynes.jpgFuente

Un día después de vender uno de los equipos médicos, nota un hombre bajando de un lujoso auto y le pregunta que puede hacer para tener uno así, y él le dice que es corredor de bolsa. Un día en un taxi conoció a un hombre que le ofreció una entrevista de trabajo a la cual termino presentándose en fachas porque estaba pintando su apartamento y terminó en la cárcel por no pagar multas, fue a su entrevista y logró quedar dentro aunque estaba dudando de ir porque era sin paga ya que la idea era prepararlos y dejar a quien logrará desempeñarse de la mejor manera.

Para ahorrar algo de dinero comienza a dormir en refugios de indigentes y dedicarse a estudiar; logró ser el mejor haciendo su trabajo en menor tiempo pero con calidad, haciendo llamadas para conseguir más clientes; cuando paso el tiempo después de presentar la prueba final que lo llaman para saber si quedó, y le dan la bienvenida a la empresa, se queda como en shock, supremamente feliz, sale llorando, en medio de muchas personas que van caminando se aplaude, y dice algo como: este pequeño momento de la vida se llama felicidad.

Lo que más me gusta de esta película es que es basada en hechos reales, es ahí donde tú notas que con esfuerzo, dedicación, compromiso y más si es con amor se pueden alcanzar tus propósitos; ¿Es fácil? No,no lo es pero mientras sea para conseguir tu meta creo que vale la pena luchar y conseguir la felicidad que anhelas.

YNPZTWSGYFAYDB7UIOERPFDBEI.jpgFuente

Invito a mis amigos @pepo84, @samynathy, @odilys, @naka05 a participar, link del concurso

Está publicación está configurada con el 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Gracias por tu apoyo ✨. Hasta pronto

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymzAvgXAqWRviXKEf9JZdD8iRvRuidziaHwEg42WHqri69nxHfs2qLDfj2xKezEphEWiSRcpN2Apcno2yGq4G7cZEiCDk.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitacion felicidades muy buena pelicula suerte en el concurso

Hola amiga, gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

De nada Amen amiga👍

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Está película que has escogido para participar es excelente para reflexionar sobre lo que tenemos y lo que no tenemos, te deseo muchos éxitos Enel concurso
1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga, correcto es una excelente película para reflexionar.

Saludos y gracias 🤗❤️

 3 years ago 

Una película que llega a lo más profundo por lo conmovedor de ver a un padre luchar por su tesoro más preciado, saludos.

Si amiga eso es lo más valioso de la película. Gracias por el apoyo.

Bendiciones 🤗

 3 years ago 

Una película muy bonita. Recuerdo haberla visto con mi papá y me dio tristeza cuando al niño se le cayó su juguete del autobús y no pudieron rescatarlo. A mí me sucedió algo parecido y también me sentí triste.

Gracias por la visita mi niña. Que bueno que la viste con tu papá, siempre ver películas en familia es lo mejor.

Saludos 🤗❤️

Hola mi adorada @andreyohari me encanta esa película es hermosa.

Sii es muy bonita. Gracias por tu apoyo ❤️

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola amiga esa película me fascina ... lloro cada vez que la veo.. Suerte en el concurso y gracias por la invitación 🥰

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga así me pasa a mi, llorar cada vez que la veo.

Gracias, bendiciones 🤗😘

Esa película es hermosa amiga, es una de mis favoritas también y siempre que puedo la vuelvo a ver 🤗

Éxitos en el concurso voy a animarme a participar también 🤗

😘 Bendiciones

Sii amiga muy hermosa. Que bueno que te animaras a participar. Gracias

Bendiciones para ti 🤗❤️

 3 years ago 

Las películas basadas en hechos reales son las mejores, son mis favoritas, y en busca de la felicidad esta entre una de ellas en mi lista, nos enseña que luchar, perseverar y ser constante nos lleva al éxito. Todo problema en la vida es pasajero y uno encuentra la fuerza en las personas que ama.

Buena publicación bella amiga.

Aprovecho para invitarte al mi 4 edición de Comparte con Nosotros, me encanta tu forma de escribir.

Saludos.

Gracias amigo por tu apoyo ❤️.

Sii amigo esta vez si estoy pendiente para participar en tu concurso, espero hoy poder hacerla.

Saludos y bendiciones 🤗😊

 3 years ago 

Lloré y lloraré siempre con esta película. Las que son basadas en la vida real son las mejores.

Siii amiga esa es la verdad.

Gracias por la visita. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Totalmente cierto.

 3 years ago 

En busqueda de la felicidad.
Extraordinaria película, demuestra el sacrificio de un padre que lo arriesga todo por darle a su hijo un mejor espacio y una mejor calidad de vida. Pasan muchas cosas al límite, se esfuerza y al final el resultado le recompensa todo lo que arriesgó por el bienestar del hijo.
Hermosa película.

Participante # 05

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37