5° CONCURSO DE LIDERAZGO #SCOUTS./ Un Líder debe ser Responsable. / @andress389 (Participante)💡

in Scouts y sus Amigos3 years ago

10102021.jpg

[Fuente](Foto tomada por mi Persona desde mi Android Samsung J5)

Hola mis amigos de #scouts, agradezco primeramente dándole la GRACIAS a nuestro Padre Eterno Todopoderoso por darnos el Respirar, el caminar y sobre todo la Vida y Agradecido también por mi Comunidad donde comparto mis momentos con ellos, y con ustedes quisiera compartir El Liderazgo.

Un líder y formar un líder no es sencillo como lo pensamos, debe que tener un buen conocimiento y entendimiento que es el Líder y le daré una explicación breve de mi lectura la cual yo pude entender el término de un líder y vamos a comenzar.

Para formar un líder debemos tener una Integridad amplia que significa CONFIANZA en uno mismos, que nos brinda como un valor importante dentro del Liderazgo, que nos formamos, dando como otro valor el Respeto, la Responsabilidad y la Honestidad hacia el Prójimo, experimentando actitudes y comportamientos en nuestra vida como una evolución.

Podemos decir que la integridad es una firmeza estrictamente basado código en lo moral o ético, además siendo íntegro y no dividido.

Es por eso que tenemos ser líder que nos brinda una visión clara coherente y creíble en nuestra vidas, donde se ajusta a un conjunto de valores que inspiran en los demás en el deseo de imitarlos o ser semejantes, sin duda alguna posee una fuente fundamental de poder.

Nuestra vida cotidiana, nuestro carácter, nuestra integridad y nuestro compromiso, deben ser un ejemplo a seguir, porque los miembros de tu equipo como por ejemplo mi equipo #Scouts @inspiracion @deilibeth @aguemarperales @yosmarys @carloscastillom apoyan primero al líder @hive-181136 como persona y luego la visión de proyectar nuestros proyectos.

En resumen podemos de decir que nuestro liderazgo como líder es dar el ejemplo de un Alfa donde nos enfócanos en una buena educación, una buena comunicación cumpliendo las promesas, con responsabilidad, una buena organización estructural, tomando una buenas decisiones y ejecutando un plan de proyecto para crecer nuestra Comunidad en #Scouts.

AGRADECIDO mis Amigos SCOUTS Apoyando siempre a @hive-181136 y @fjjrg Hasta la próxima oportunidad en @steemitblog.

Sort:  

Saludos @andress389 me gusta mucho que en tu artículo destacas la integridad, la cual deriva de la responsabilidad. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga y saludos

 3 years ago 

Excelente trabajo amigo @andress389.
Cuando un Líder es íntegro, definitivamente es responsable.

Participante # 07

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Buen día siempre ustedes APOYANDO a nosotros eso es ser un Líder gracias y bendiciones

@andress389 Gracias por mantenerme cerca de ti, sí ser un líder non es nada fácil

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43