30/08/2021 "Lunes de Efemérides, Historia, Geografía y Literatura. / #scouts"

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

EL ÁRBOL DE LOS DIFICULTADES por @andress389

carpintero.jpg

El carpintero @juliocampos que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer año de trabajo.

Su cortadora eléctrica se daño y le hizo perder una hora de trabajo y ahora su antiguo camión se niega a arrancar.

80952036-eléctrico-sierra-circular-sierra-cortadora-de-madera-para-árboles-instrumento-profesional-herramient.jpg

Mientras lo llevaba a su casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia.

Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de la ramas con ambas manos.

5151552-personaje-de-dibujos-animados-arbol--ilustracion-vectorial.jpg

Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos Julian y Hannah y le dio un beso a su esposa @emilianatovar.

83260345-dibujos-animados-familia-feliz.jpg

Posteriormente me acompaño hasta el coche, y cuando pasamos cerca el árbol, sentí curiosidad y le pregunte acerca de lo que había hecho rato antes; Y me respondió:

"Oh, ese es mi árbol de los problemas" contestó. Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura, los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a nuestros hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa.

Luego por la mañana los recojo otra vez. Lo divertido es, dijo sonriendo, que cuando salgo por la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.

Conociendo en mi ser cómo se toman decisiones favorecerá un mejor pensamiento para determinar cuál es la mejor ruta de acción y así implementarla y en el transcurso de nuestra vida se van viendo los frutos, las ventanas y las diferencias de quienes han sido formados con amor en valores a quienes no han tenido esta oportunidad.

MI FRASE DEL DIA: Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Mis amigos de SCOUTS todas estas imagenes fueron subidas por mi persona @andress389 mediante la opción Búsqueda GOOGLE-IMAGEN y está literatura fue basada en un soporte de estudios Universitario donde mi Profesora nos entregó un Material en la materia Toma de Decisiones, desde San José de Guanipa, Edo. Anzoátegui - Venezuela.

2021_(1).jpg

_Agradecido por Steemit @steemitblog #Scouts por apoyarme siempre y estar siempre con nosotros en nuestros Post, Apoyando siempre a @hive-181136 y @fjjrg

GRACIAS_ 😊

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo interesante historia, del arbol de las dificultades, la he leido muchas veces, cuando tomamos algo para compartir que no es de nuestra autoría, es muy importante citar la fuente de donde fue tomada para evitar see acusados de plagio y ser muteados, saludos

 3 years ago 

Hola amigo si es cierto pero ya lo aclaré en mi Post solo las imágenes fue descargada por internet en la opción de Búsqueda solo de imágenes y además la literatura fue un Material impreso dado cuando estudiaba en la universidad en la materia de toma de decisiones que encontré en mis cosas de universidad buscando mis notas y quise compartirlo y agregué a 2 personas en mi Post.

 3 years ago 

Dando a la literatura Creatividad

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18