17/08/2021 Martes de Salud, Fitness y Deportes en #Scouts.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Día de Ejercicio en ruedas🚴🚵.

Hola mis amigos de #Scouts, Agradecido hoy en día primeramente con mi Padre Eterno Todopoderoso YHWH creador del Cielo y la Tierra, hoy en este post, quiero publicar mi primera Actividad en deporte de ejercitación.

.
He aquí en mi tarde rutinaria donde el Tiempo es fresco y aprovecho a realizar mis actividades en bicicleta #20, este es mi vehículo particular donde realizo muchas actividades salidas, deligencias, paseos, ir al trabajo y compras, muy útil para cualquier actividades cerca del hogar.

20210817_182525.jpg

FOTO: Tomada por mi persona @andress389.

A mi me gusta esta hora ya que es bueno realizar ejercicios sin sol a la 6:00 pm o la 18:00 (24h), donde me coloco a dar vuelta en el patio de mi hogar, donde fortalezco las piernas, además también fortalecer la resistencia y el ritmo de corazón y los gluteos, ejercicios necesarios para nuestro cuerpos.

20210817_183023.jpg

FOTO: Tomada por mi persona @andress389.

Me coloco 30 minutos máximo en dar varias vuelta al patio, no lo hago diariamente sino un día sí y un día no es decir intermediarios, hacer este tipo de Ejercicio es bueno para nuestra salud y mente, y te hace relajar tu cuerpo fortaleciendo tu resistencia en cada salida que realice en la bicicleta y el caminar.

20210817_183126.jpg

FOTO: Tomada por mi persona @andress389.

20210817_183313.jpg

FOTO: Tomada por mi persona @andress389.

Es agradable tener un patio que es mi hogar grande donde me puedo mover y movilizar con libertad y realizar mis ejercicios aeróbicos spinning libremente, Este es mi Post del día de hoy en Deportes gracias a mis amigos de Scouts por esta maravillosa Comunidad en publicar mis Post libremente.

20210817_183532.jpg

FOTO: Tomada por mi persona @andress389.

AGRADECIDO Y BENDICIONES.

Sort:  
 3 years ago 

El acondicionamiento físico es una actividad para generar fuerza y resistencia, la bicicleta es un ejercicio tipo cardio que reafirma la circulación, trabaja con piernas y ayuda mucho a generar resistencia.

Gracias por su propuesta.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Estimado amigo @andress389.
Le damos la más cordial Bienvenida.
Le invitamos a visitar nuestra Comunidad de #Scouts

Para participar de nuestras actividades:

Actualizacion de Verificación en #Scouts 3ra. Edición

Normativas de la Comunidad #Scouts. Vigentes desde el 31 de Julio del 2021.

¡Bienvenido al campamento!

SLPS

Scouts, construyendo un mundo mejor 1.png

 3 years ago (edited)

Hola @fjjrg mi verificación está en proceso ya lo subí en post https://steemit.com/hive-181136/@andress389/qxzuvg

Hoy lo hice y subí mi primer Post en esta comunidad solo es espera de ser aceptado y verificado en esta comunidad Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74