The Diary Game 25/06/2021 Dia Cumpleaños N°2 de mi Ahijada Sergimar por @andreiinasub9

in Scouts y sus Amigos3 years ago

1.jpg
Mi ahijada Sergimar y YO
Hola Queridos Amigos @scouts hoy inicie con mis The Diary Game muy entusiasmada y contenta por ser un día muy especial para mí el Cumpleaños de mi Ahijada Sergimar a la cual cuido todos los días mientas sus Papás trabajan desde hace 1 mes.

Hoy mi día comenzó a las 7am me levanté fui al baño y realicé mi aseo personal mientras esperaba que mi primo Thomas me la trajera a Sergimar para poder irse a su trabajo, llegó como a las 7.30am, lleve a Sergimar a mi cuarto ya que aún estaba dormida, mientras aún dormía aproveche a revisar Steemit para organizarme con las publicaciones que debo ir preparando para publicar.
La cumpleañera se despertó a las 9.10 AM y fuimos a la cocina para preparar el desayuno para las dos, hoy nos hice empanaditas de queso que nos gustan mucho, con un poquito de pollo a la plancha y café con leche.

1.1.png
Haciendo Empanaditas para nuestro Desayuno

1.2.png
Sergi comiéndose su desayuno

Después que terminamos de desayunar y cambiar a Sergi de ropa ya que se la ensucio de comida como todos los días ja ja ja, le di su remedio de las 11am ya que los últimos 2 días a estado teniendo fiebre por las noches y los papás han tomado precauciones dándole acetaminofén con loratadina cada 8 horas, después de eso subimos nuevamente a mi cuarto para ver comiquitas y escuchar música que tanto le gustan en especial de la vaca Lola :D ya me las se casi todas de memoria de tanto escucharlas.
1.3.png
Sergi viendo comiquitas

Como a las 1pm comimos nuestro almuerzo, que fue un rico arroz, con caraotas rojas guisadas, pollo a la plancha, yuca frita y queso, estuvo muy bueno, Gracias a Dios por nuestros Alimentos de cada dia.
1.4.png
Nuestro Almuerzo de Hoy*

Luego de eso me dispuse a hacerle el aseo personal de todos los días a Sergi, ya gracias a Dios no llora cuando la baño como anteriormente.
1.5.png

Como a las 3pm mientras esperábamos que la vinieran a buscar le compre una ensalada de frutas con helado por su Cumpleaños.
1.6.png
Disfrutando su ensalada de frutas con Helado

Alrededor de las 4.20pm la mamá recogió a Sergimar diciéndome que me la traería nuevamente el Lunes ya que ella estará libre Sábado y Domingo de su trabajo.
Después que se fue Sergimar me dispuse a hacer aseo en la cocina y sala y para la cena espere a que llegara mi esposo de trabajar aproximadamente a las 5.30pm. Hice Cena como a las 6pm, unas Panquecas con Queso acompañadas con café con Leche.
1.7.png
Mi Cena

A las 8pm despues de hacer la cena y comer, me acosté a ver una película, mientras que también escribía para ustedes mi primer post de #TheDiaryGame en compañía de mi esposo.
Gracias por leer hasta aquí mi diario, espero les haya gustado. Hasta mi próximo #TheDiaryGame queridos amigos de #Scouts

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Xiaomi Redmi 6A y editadas desde mi computador en PowerPoint para colocarles el fondo y bordes.

Sort:  
 3 years ago 

Que día tan lindo acompañada de sergimar, Dios bendiga tanto cariño.. Saludos y bendiciones 🙏💕❤️🥰

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias Reina 💕 lindo día.!

 3 years ago 

Dios bendiga a sergimar, Feliz Cumpleaños para ella.

IMG-20210414-WA0003.jpg

0000.jpg

 3 years ago 

Gracias 💕

 3 years ago 

Que lindo inicio de tu diario! Felicidades a la niña 😊 Dios la bendiga!
#affable

received_199089365433752.jpeg

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Gracias Cariño💕🤭 @nore21

Felicitaciones para sergimar, excelente dia amiga.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga 😃😊@Yibril84

 3 years ago (edited)

Que linda tu ahijada Dios la bendiga, que bueno que compartas y cuides de ella! Saludos @andreiinasub9


Esta es una actividad del 8vo Desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga 💞@helypm

 3 years ago 

Feliz cumpleaños para esa pequeña reina, un dia dedicado a ella...

IMG-20210624-WA0083.jpg

IMG-20210624-WA0082.jpg

 3 years ago 

Gracias 🎊🎉@albertojuz

Hola amiga @andreiinasub9, excelente día y más aún en compañía de tu linda ahijadita. Saludos 🤗🤝.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

IMG-20210407-WA0028.jpg

 3 years ago 

Hola amigo @hjjm2015, si fue un buen día, gracias por leer mi diario, saludos 😊

maravilloso dia @andreiinasub9, que rico almuerzo, gracias a Dios por proveer a diario, bella tu ahijada, Dios la cuide.
Actividad 8vo Desafio de Regiones.

IMG-20210415-WA0037.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga @silviareyes Saludos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52