5to Concurso sobre "Valores"|| INTEGRIDAD|| #Scouts por @andreiinasub9

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210813_135123.jpg
fuente

Hola mis queridos amigos #scouts @hive-181136 un gusto saludarles espero estén muy bien de salud y teniendo un buen inicio de fin de semana.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Hoy participando en este nuevo concurso de #valores promovido por nuestro amigo @fjjrg gracias amigo por siempre realizar concursos tan excelentes para demostrar nuestro punto de vista en cuanto a este tema tan importante

Aprovecho para invitar a mis amigos @rossaanna @roxelis2 @aedr @samynathy @jsamael a participar con el Link del Concurso 🔸➡️Aquí

El valor de la semana INTEGRIDAD ¿QUÉ ES LA INTEGRIDAD PARA MI?

IMG_20210813_151644.jpg

imagen creada en la app canva

Ser íntegro desde mi opinión muy personal incluye todo nuestro ser, desde lo emocional, mental, personal y físico.

Una persona integra es aquella que a pesar de todo lo que puede rodearlo es capaz de tener autonomía propia hacia hacer siempre lo justo y correcto.

Tener integridad o ser íntegro corresponde a siempre hacer las cosas bien, sin maldad ni doble sentido, es una persona que tiene todo unido, integrado en si mismo, desde el punto de su convicción y manera de pensar.

Ser correcto y es hasta ser imparcial en la toma de desicion en cuanto a lo que está bien y lo que no, con moral, honestidad, lealtad, sabiduría, se unen realmente todos los valores que nos enseñan en casa respetando la manera de pensar de cada uno y de nosotros mismos, ya que muchas veces lo que es integra para nosotros puede que no lo sea para otra persona.

PARA MI ESA ES LA INTEGRIDAD

Hasta aquí mi post amigos míos gracias por eller hasta aqui, espero sea de su agrado. Hasta la próxima. Saludos y que DIOS SIEMPRE LES BENDIGA.

1628034306547.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen concepto amiga @andreiinasub9 coincido contigo ser íntegros es un complemento del todo, me gustó mucho tu post . Saludos y mucha suerte en el concurso 🙏

 3 years ago (edited)

Gracias por leer mi post mi querida ❣️ @samynathy me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tus buenos deseos en este concurso.

 3 years ago 

Correcto amiga @andreiinasub9, la integridad es ser imparcial.

Participante # 23

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

@hive-181136 gracias amigo por aprobar mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67