You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!"

in Scouts y sus Amigoslast year

Así es amigo se nos pueden olvidar si nos interrumpen la conversación después volver al tema se nos complica.

Jeje a menudo pasa es verdad con las direcciones creo que es responder bajo presión.

Ah bueno responder en confianza nos hace dar repuestas con seguridad, sin embargo con los jefes hay que asegurarse de que entendimos es verdad.

Bueno somos humanos y si suele pasar, aunque nos da penita porque está acostumbrado a hacer las cosas correctas en su exposición.

Saludos buena entrada

Sort:  
 last year 

Hola amiga:

Muchas gracias por el apoyo. Las direcciones me ponen a pensar, porque me puedo equivocar con una calle o avenida y hay que darla rápido en muchas ocasiones.

Creo que todos hemos pasado por momentos chistosos o a veces vergonzosos por un olvido. En la Universidad, muchas chicas lloraban después de una exposición por el olvido de algún punto en su exposición.

Muy agradable tu visita.

Feliz y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31