The diary game || 25/10/21 || Feliz cumpleaños Papá

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210715_213952.jpg

Un día para compartir en familia, todos los días debemos compartir con nuestros familiares pero a veces nos distraemos mucho que olvidamos lo importante que son. Por eso dedique mi día a mi familia.

IMG_20210715_214507.jpg

IMG_20210715_214542.jpg

Desde muy temprano me levanté con ánimo porque hoy cumplió mi papá. Está cumpliendo 43 años y decidimos regalarle una torta. Últimamente he estado muy estresado con el embarazo de mi novia y no es facil ser padre pero tampoco imposible. Así que apenas ahora comprendo el gran esfuerzo que mi padre nos dedicó durante todo su vida y por eso quiero darle este pequeño regalo pero que sale desde mi corazón.

Lo mandamos hacer con una amiga repostera que vive cerca de mi casa. Siempre realiza una excelentes tortas y está no fue la excepción.

Me toco estudiar para unos exámenes de la universidad, son muy difíciles porque ya estamos al inicio del semestre y todos los profesores quieren ir rápido, si me tocará pedir un deseo sería el de graduarme ya mismo.

Ya tengo 4 años y la pandemia retrasó grandemente mis estudios, perdí un año de clases, por eso también estoy algo desanimado pero trato de pensar que falta menos que cuando comencé. La meta está más cerca aunque no la vea.

IMG_20210715_214531.jpg

IMG_20210715_214638.jpg

La verdad es que estuvo muy divertido el cumpleaños de mi papá y que pude compartir con ellos el tiempo que había perdido en la universidad y en mis otros quehaceres, después de eso vuelvo a publicar dentro de steemit para crecer junto a nuestro hermosa comunidad. Esta es la primera vez que publicó después de mucho tiempo demiembro verificado así que espero que me valla bien.

Que Dios los bendiga y que les valla bien.

Sort:  
 3 years ago 
Felicidades al Cumpleañero, que el Creador le de muchos años mas gracias por compartirns tu diario.

 3 years ago 

Muchas gracias amén amén

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56