The Diary Game/ 17-04-2022/ "Un día para compartir en familia"/ by @anderannahysa

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis queridos amigos steemians de esta gran comunidad de @scouts , voy a compartir con todos ustedes como fue mi día

Screenshot_20220417_172936~2.jpg

Hoy mi día inicio a las 6:00 am, di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y luego fui a la cocina a preparar el desayuno, así que hice unas arepitas con huevito y leche, voy y llamo a mi mamá como tasas las mañanas para saber cómo pasaron la noche, después de desayunar realicé los oficios del hogar y me puse a lavar un poco ya que mañana me toca trabajar y no ma da tiempo en la semana.

Screenshot_20220417_173021~2.jpg
Lavando un poco

Gracias a Dios que cuando terminó de lavar se fue la electricidad, voy a preparar el almuerzo ya que vamos para la casa de mi hermana a pasar un rato, después de almorzar me pongo a organizar la ropa que nos vamos a llevar

Screenshot_20220417_173532~2.jpg
Mi gran almuerzo

Nos metimos a bañar para salir cuando llegamos a la casa de mi hermana las niñas se estaban bañando en la piscina, Anna y Ander se cambiaron en un dos por tres y ya estaban en la piscina jejeje

Screenshot_20220417_142558~2.jpg
En la vía para la casa de mi hermana

Screenshot_20220417_142614~2.jpg
Ellos y su piscinada

Pasó y me siento en el patio donde se está haciendo el sancocho y nos pusimos a hablar un rato mientras está listo, voy y ayudo a mi hermana a freír unos pastelitos para los niños mientras esperan su comida

Screenshot_20220417_172923~2.jpg
Listo para disfrutar del sancocho

Después de comer los ánimos bajaron un poco el sancocho nos dio sueño, así que salimos al frente de la casa y nos sentamos a seguir conversando y a reírnos de todo, posteriormente las chicos se sentaron a jugar truco mientras nosotras veíamos caricaturas con los niños

Screenshot_20220417_172905~2.jpg
Después del sancocho

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida con todos los que toman su tiempo para leer mi diario, ya que fue un día para compartir en familia

Te invito a conocerme, soy @anderannahysa

Está publicación está configurada al 15% hive-181136

Todas las fotos son de mi auditoría y tomada con mi ZTE Blade A5

2021_04_23_20.28.32~2.jpg

Sort:  

Amiga que bonito día familiar tuviste, me alegra que hayas podido lavar a tiempo y luego te hayas dedicado a disfrutar de tu familia
Estoy segura que ese sancocho quedó buenísimo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola amiga la verdad que compartir en familia es lo máximo, que bueno que disfrutas su compañía, los niños se ven que disfrutaron mucho la piscina, un domingo sin sancocho familiar no puedo faltar,

Gracias por compartir tu dia con tus seres queridos.

Saludos la rutina comienza, aprovechando para lavar.

Las niñas no perdieron el tiempo para que si la piscina las esperaba.

Buen compartir para cerrar los días libres.

Que bueno que te dió chance de lavar antes de que se fuera la luz 😊👍

Los niños se ven felices en la piscina!

Y a quien no le da sueño un buen sancocho jeje Fue un lindo día amiga! Saludos 😊

 2 years ago 

Hola mi linda, que grandioso día, que bueno que aprovechaste de lavar antes de salir, así dejaste todo limpio.
Se nota que Annahys disfruto la piscina y es que llegó y ni aguanto para meterse.

Esa sopa de verdad que quedó buenísima, el suegro tiene buena mano para cocinar.

 2 years ago 

La familia es lo mejor, y pasar un día compartiendo con ella labores, recreación, chistes comidas, es algo muy importante.
Se ve que pasaron un día genial.

Gracias por compartirlo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Un día agradable de compartir con la familia y recargar energias, se ve que los niños disfrutaron mucho de la piscina.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54