The Diary Game/ 01-12-2023/ "Día para acompañar a mi princesa en su presentación y darle la bienvenida al mes más hermoso"

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)

Hola mis queridos amigos steemians de esta gran comunidad quiero compartir con todos ustedes como fue mi hermoso día

Screenshot_20231202_093156~2.jpgEn su presentación

Hoy me desperté a las 5:30 am le doy gracias a Dios por un día más, me quedo acostada unos minutos mientras reviso mi teléfono para ver si tengo alguna información, me cepillo los dientes, comienzo a preparar el desayuno, monto hacer las arepitas rellenas con queso y mantequilla voy y despierto a Fer que tiene que trabajar. Y me pongo a ver películas navideñas.

Screenshot_20231202_092834~2.jpgLa película navideña

Cuando se despierta mis amores desayunaran y se sientan conmigo a ver las películas navideñas un rato, luego me pongo a arreglar la casita y a preparar el traje que va a utilizar más tarde, cuando me doy cuenta ya eran las 10:30 am comienzo a preparar el almuerzo.

Screenshot_20231202_153914~2.jpgMi almuerzo

Después de almorzar, realizaron su aseo personal, comienzo a hacerle la piel a Anna para salir ya que tenemos que estar a la 2:00 pm en el centro para que la profesora la maquille

Al llegar al lugar de la presentación en el Centro Comercial El Cristal, aún no había llegado la profesora salimos rápido a comprarle los zapatos que utilizaría para la presentación, gracias a Dios me dio tiempo de comprárselo y cuando me doy cuenta Ander tomando fotos a unos zapatos que le gustaron para enseñárselo a su papá jejeje.

Screenshot_20231202_093446~2.jpgLos zapatos que le gustaron a Ander

Nos vamos nuevamente para el Centro Comercial El Cristal y ya estaba la profesora y la terminó de maquillar y de peinar, como toda evento no comenzó para la hora pautada, y como eran invitadas estuvimos que esperar un buen rato.

IMG_20231201_142218_HDR.jpgCon la profesora para maquillarla

Al iniciar el evento del Aniversario de la academia de modelaje Bermúdez Model, ellas realizaron su presentación que estuvo muy hermoso su baile, como recompensa la llevamos a comer churros jejeje 😂.

Screenshot_20231202_092918~2.jpgLa academia Bermúdez Model

Al salir del Centro Comercial de regreso a la casita pasamos por la panadería habían varios tipos de dulces que me hicieron agua la boca jejeje 😋, pero no los puedo comer, solo compramos unos panes para cenar.

Screenshot_20231202_093352~2.jpgMás ricos los dulces 😋

Al llegar a mi casita me cambio y me acuesto a reposar unos minutitos, me ducho y me acuesto a revisar mi teléfono y hacer mi diario.

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida con todos los que toman su tiempo para leer mi diario.

Te invito a conocerme, Mi primer logro

Está publicación está configurada al 15% hive-181136

Todas las fotos son de mi auditoría y tomada con mi ZTE Blade A5

photoGridMaker_20210410_091212396~5.jpg

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Pero tienes una hermosa bailarina, sigue apoyando a tu princesa por cierto ese vestuario muy lindo. Los dulces para mí son un encanto jajaja nunca seré flaquita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43