The Diary Game/ 11-05-2022/ " Día para continuar con la celebración del aniversario de la escuela y elección de la novia de la institución👏👸"/ by @anderannahysa

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis queridos amigos steemians de esta gran comunidad quiero compartir con todos ustedes este hermoso día que compartir con mis compañeros, alumnos y mis representantes


Screenshot_20220514_094226~2.jpg

Hoy como todos los días me levanto super temprano para iniciar con mis deberes del hogar, le doy gracias a Dios por un día más de vida y por permitirme ver la luz del sol, voy y me cepillo los dientes luego fui a la cocina a preparar el almuerzo para dejarlo listo así cuando llegue Fer caliente y monte hacer el arroz, posteriormente comienzo con el desayuno y las meriendas de los niños que se tienen que llevar para la escuela


Screenshot_20220514_094446~2.jpg

Mi desayuno/@anderannahysa/Venezuela

Levanto a mis amores ya que tiene que ir a la escuela, enseguida realizó mi aseo personal y nos alistamos para salir a la escuela ya que tenemos que estar a las 7:30am para ayudar a los representantes con las candidatas de los distintos grados y finiquitar los últimos detalles antes de iniciar con el evento pautado


Screenshot_20220514_094141~2.jpg

Tras vestidores/@anderannahysa/Venezuela

Se da inicio con la elección con el opening con una hermosa pieza de Venezuela y la auto presentación de cada una de las candidatas, la actividad fue muy emocionante y con muchas expectativas por el desenvolvimiento de cada una de las niñas, todas fueron ganadoras


Screenshot_20220514_094812~2.jpg

En el opening/@anderannahysa/Venezuela


Screenshot_20220514_094305~2.jpg

La reina de la primavera y la novia de la escuela/@anderannahysa/Venezuela

Llegamos a la casita ya Fer había hecho arroz y calentado la carne, así que almorzamos, nos cambiamos y salimos nuevamente, ya que tenía que llevar a Anna para las clases de baile y modelaje, así que llegamos puntual a los ensayos, al salir de la academia fuimos a buscar a Fer a su trabajo


Screenshot_20220514_094421~2.jpg

El almuerzo carne de cerdo/@anderannahysa/Venezuela

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida con todos los que toman su tiempo para leer mi diario, ya que fue un día para compartir en familia

Te invito a conocerme, soy @anderannahysa

Está publicación está configurada al 15% hive-181136

Todas las fotos son de mi auditoría y tomada con mi ZTE Blade A5


2021_04_23_20.28.32~2.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, un hermoso días en la escuela celebrando el aniversario de la misma, porsupuesto comenzó con un baile que representa a nuestra amada Venezuela.

Nodas las niñas se ven hermosas.

Saludos!!

 2 years ago 

Qué bonito día de celebración de la novia de la escuela, amiga, me alegra que la hayan pasado super bien y que las niñas hayan disfrutado del certamen jeje muy buenas las fotos!!

un fuerte abrazo, que estés bien!

 2 years ago 

Hola mi estimada amiga!!! un día lelnod e muchas actividades gracias a Dios.
Dedes temprano activdaisima, organizando las meriendas de los niños, el que madruga Dios los ayuda.
Amiga pero ese reinado estuvo espectacular pero que belleza de niñas y vestidos, definitivamente todas merecian ser reina.
Eso que bueno que tienes a tu hija en modelaje y baile eso ayuda muycho a sus desenvolvimiento social.
Bendiciones....

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Nuestro Telegram:
Scouts y sus amigos
Nuestro WhatsApp:
Scouts y sus amigos

 2 years ago 

Hola amiga, que buen día tuviste al celebrar el aniversario d ella escuela. La niñas se ven preciosas con sus vestidos de reinas.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99