You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: "El Desmadre"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga!!
Pocos se atreven a ser tan reales y menos en este mes que es de las madres... Creo que siempre pasa que cuando uno de los padres es tan estricto siempre hay un respiro con el otro, afortunadamente tu papá siempre estuvo allí.
Esos "desmadres" en familia sí que eran bárbaros!! Todo un gentío!!
Me dio mucha risa la última parte, porque tienes razón muchas madres en medio del regaño tienden a automentarse, eso sin duda es una locura.
Éxitos en el desafío.

Sort:  

Así es amiga, a mi mamá no tuvo mas opción que ser la estricta ya que pasaba la mayor parte del tiempo conmigo, mi papá solo me veía por ratos y era pura consentidera

Amiga esos desmadres eran de lo mejor, espero que en algún momento nos podamos volver a reunir así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60132.86
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.51